No habías dormido muy bien ese día. Tener que participar en eso de que te despertasen te puso algo nerviosa y fue complicado conciliar el sueño o encontrar una buena postura para seguir durmiendo.
Demasiados pensamientos. Ningún mensaje te llegó el día anterior. No sabias siquiera si el otro había aceptado en ir.
Despertaste debido a que empezaste a tener un poco de hambre. Algo olía realmente bien.
Era imposible quedarse en la cama más rato y la curiosidad igual te ganaba así que cogiendo una chaqueta te la pusiste sobre el pijama y fuiste a la cocina
Sabiendo cuál podía ser la razón podrías haberte cambiado, pero en ese momento no tenías tantas ganas e igualmente tampoco llevabas algo que fuese provocativo, más bien era algo tirando a lo normal o infantil si se quería ver de ese modo.
Observaste como el extraño acababa de colocar unos platos en la mesa y al instante se dio cuenta de tu presencia girando a verte.
Por un momento sentiste como si aquellos ojos rojizos te estuvieran analizando y seguramente así era ya que no os conocíais de nada y tenía que fingir como si fueses pareja todo por algo que se le ocurrió a alguien y que tus jefas te mandaron a hacer.
El físico le era lo de menos, solo esperaba no fueses una molestia o eso se haría muy desagradable.
— ... Siéntate a desayunar.
Presentarse sería raro, se dijo en las normas que desde el momento que entraban a tu casa ya estarían siendo calificados. Igual Jyuto le dijo lo que mencionaste sobre actuar natural. Si se tenía que meter en el papel no había necesidad de ello, por eso lo omitiría.
Te acercaste comprobando todo lo que había preparado. Desde luego se veía delicioso.
— *Me pregunto cuantas cosas gastó para hacerlo... Tendré que pensar en comprar más en caso de que alguno igual quiera preparar el resto de días...*
Te sentaste viendo como igual tomaba asiento delante tuya aunque no parecía que fuese a comer nada.
— *Aunque se ve bien, es demasiado... Debería decir igual algo...* Gracias... Pero no soy de tomar mucho en el desayuno, con dos galletas y un vaso de agua me es suficiente.
— ¿Hah?
¿Realmente con tan poco te valía? Tus expectativas parecían muy bajas. No es como si le importase, pero siendo que tenía que meterse en el papel, si su pareja dijese eso no estaría para nada feliz.
— Con esa mierda no te sirve, es lo que te dará energía el resto del día. Come y calla.
De no ser por tantos animes y juegos que conocías ya lo estarías tachando y calificando mal. Sabías que esa era su forma de preocuparse si se podía decir así. Obviamente no iba a decirlo de una manera bonita y tú misma pediste fuesen lo más natural posible.
— Solo digo que no hacía falta te tomases la molestia. Pareciera te esforzaste en ello. Me hace feliz, claro, pero me hace sentir algo incómoda... No estoy acostumbrada a este tipo de trato.
¿De qué hablabas? Ni que preparar un desayuno fuese cosa de otro mundo. Era lo más normal que podía haber. Ni siquiera cumplió con el objetivo de ir a despertarte ni te trató de una forma especial para que estuvieras diciendo esas cosas.
— ... No hay mucho misterio tras freír un huevo.
— *Si solo fuera un huevo, pero hiciste arroz, pescado, sopa, verduras..*
— ¿Vas a seguir mirando o vas a comer?
— Sí, bien. Entonces gracias por la comida — dices para empezar a comer lo que preparó.
ESTÁS LEYENDO
Ohayōgozaimasu ohimesama [Hypnosis Mic]
RandomNo era algo que ninguno desease hacer, sin embargo se vieron obligados a participar en aquella tontería. Obviamente si lo hacían no iban a perder. Demostrarían quién era el mejor de todos. Cualquier método estaba permitido. Quién de ellos sería el g...