Capítulo Dos

6.2K 301 12
                                    

Capitulo Dos 

Gabriel

Me encontre en un momento de mi vida en en medio de una crisis financiera, los bancos me negaron una buena  cantidada de créditos y mi orgullo de hijo perfecto no me permitía pedirle a mi padre ayuda para los préstamos del banco o que el asumirá la deudas de las demandas, nací en una familia bien acomodada mi padre fue un niño rico desde que nació, mamá fue una princesa y lo sigue siendo, mi padre nunca a dejado  ver  una mala imagen de mi madre y mas la a atendido como una reina desde que era un niño. Cuando niño solía pensar que papá nació para ser esa pieza en el engranaje mi madre. 

Dicen los Tailandeses que si entregas tu engranaje a la persona que amas ese amor va a perdurar por mucho tiempo. 

Me han demostrado que con amor, confianza, cariño y mucha comunicación han podido sacar sus matrimonio hacia adelante, y no es que yo quiera casarme aunque no me niego a la ida de que en un futuro podría llegar a suceder. 

Pero papá fue muy astuto  y a mi madre se le escapó, según sus propias palabras, decir frente a papá que mi empresa estaba pasando por una crisis y que en cualquier momento si seguía endeudado como estaba hasta los momentos podia ir  preso  trate de explicarles  que mamá estaba exagerado, pero obvio papá no me creyó, porque si algo tenía papá era que confiaba primero en la palabra de mi madre. 

Cuando decidí que era el momento de hablar con el, ser sincero y contarle la verdad, papá estaba tan molesto conmigo que me pregunte si ¿ Abría sido mejor seguir ocurtando todo este lío de el?, Pero ya era muy  tarde, mamá había abierto su linda boquita y me había entregado. 

Ningún hijo quiero que su padre sepa que está en la quiebra, menos cuando prometió que su negocio sería el número uno como la constructora más grande del país, pero si lo hizo por un tiempo indefinido fue la número uno, hasta que vino este tipo con el que se le ocurrió hacer negocios y  lo traicionó e engaño comprando materiales de segunda mano que no eran actos para la construcción de uno de los hoteles más grande que se había hecho en el centro de Caracas, creando un caos total en medio de la ciudad. 

Quise abandonar todo y escapar con los pocos ahorro que hice por mi parte pero no podía, mi padre no me había criado para ser un marica, así que asumí mis responsabilidades y conmigo arrastre a ese desgraciado.   Me  encerré en mi oficina por días para hacer los cálculos con el administrador y abogados para estudiar  de los daños que teníamos que pagar,  pero luego este hombre Mardonado salió con que no tenía ni un bolivar más y yo entre en verdadero pánico, su empresa estaba en la quiebra total y el esperaba salvarse con ayuda de " unos negosito" el teléfono no dejaba de sonar, hice todo lo que puede para que mi nombre no saliera en los periódicos y noticieros.

De igual forma papá ya sabía lo que  estaba pasando, así que en medio de mi  atareado día, a papá se le ocurrió una brillante y hermosa  propuesta que me beneficiaba mucho a mi y a la empresa, que tenía  que casarme o dejaría que fuera a la cárcel y con eso me pusieran las demandas  por deudas que no iba a poder pagar yo solo,  me quitaría mi empresa la volvería suya y la sacaría adelante, entonces pensé que donde quedarían mi años de trabajo no podía desperdiciar mis grandes esfuerzos que tanto me han costado para  tener la empresa que tenia., 

Me caracterizo por ser  un hombre inteligente así que tome la oferta de papá y la acepte, un  momento de crisis lo pasamos todos en esta vida así que  me quedé callado y acepte lo que papá tuviera para mí.

Porque si papá no invertia, mi empresa estaba en quiebra, quiebra total.

Fabio mi mejor amigo, le pedí ayuda ese cabrón puede que invierta una cantidad de su dinero pero es tan pequeña que no creo que alcance para saldar la deuda, porque Fabio mi amigo de la universidad y mejor amigo, había subido desde 0 a 100, no era un chico nacido en cuna de oro,  Fabio tenía sus propios problemas como para yo venir a mortificar su vida. 

Lo Siento Quiero Separarme De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora