Y hay estaba el escuincle digo Jamie, mirando a los guardianes como si fueran dulces. - Quita esa cara de pendejo - le dije.
- No puedo creerlo los guardianes!- grito como si fuera lo mejor del mundo. Osea si es lo mejor del mundo ... Pero ¿ Porque gritar?- El hada de los dientes!!! Sabía que era real-
- jeje si ya todos estamos aqui- rio hada nerviosa. - Se da cuenta de nosotros?- pregunto Jack feliz. -Casi - dijo conejo refiriendose a mi pobre nevera andante. Su carita de tristeza me mata. -Niño tonto como no vez a Jack Frost- le gruñi. - Jack que?- pregunto. -¿Por sierto quien eres tu?- replico.
Oh, mierda que digo que digo. -¿Tiene razón Jamie, como es que te ve si no eres un guardián?- pregunto conejo. -Ahora que recuerdo... Tu también eres invisible ¿porqué ahorita el puedo verte?- pregunto Jack. Todos me estaban mirando. -No pues que lindo todos atacando a Anibelita >: - me hice la víztima.
- Pero esq...-- Es que nada, aquí el verdadero problema es él- señale a Jamie el cual no entendio porque lo decía.
- Es sierto, Sandman noquealo- le dijo Norte. El nombrado choco su puño contra su palma. Jajaj chiquito pero peligroso así me lo recomendó el médico. - Con el polvo para dormir- replico Norte enojado.Sandman reflexionó y creo una bola de polvo dorado, yo sigo pensando q es mejor pegarle. Cuando iban a tirarla un perro loco le rugió a Conejo. - ¡ QUIETOS! QUE NO FUNDA EL PÁNICO... QUE NO FUNDA EL PÁNICO!!!- grite y me lance por la ventana. Creo que fue tonto de mi parte, literal ahora debo volver a subir.
;-; la pared está resbalosa. No sé cómo subí a la ventana, lo que si se es que Sandman casi me saca la cabeza con esa bola de polvo, el pendejito dorado había dormido a todos mi neverita era el único que seguía despierto.- que desastre no- le dije a un caballo de polvo oscuro que estaba junto a mi en la ventana. - Cuidado! - gritó Jack haciendo que el caballo escapara y que yo cayera al patio. - Estás bien?- me preguntó acercandose. - Tu que crees- dije sin poderme levantar.
- Lo siento Ani,- dijo arrodillándose frente a mi. Ahhh,😍 lo amo .. . Quiero que me recoja en cucharita 7w7.
- Oye y si te disculpas detrás de ese arbusto 7w7-
Jack dejo de prestarme atención y voló hasta Sandman. ._.- Oye regresa!- grite corriendo a él, grave error estábamos rodeados de caballos negros.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el Origen de los guardianes
HumorTe imaginas entrar en una película y conocer a tu personaje favorito, acompañarlo en su aventura y de paso hacer lo que cualquier fan haría si ese es tu sueño esto es lo que yo posiblemente haría. Acompáñame en esta loca aventura.