Tercera parte

33 5 7
                                    

- Te encargas de los de la derecha y yo los de la izquierda?- Jack se dirigió a Sandman el cual levantó los hombres.
- ¿Y yo de cuáles?- pregunté muy animada.

- Tu Ani te encargarás del trabajo más importante - lo mire con los ojitos iluminados. - te encargarás de no morir-

- Aburrido!- grite sentandome en el piso para mirar mi cámara se había apagado y yo requeriría un enchufe. -NO MUERAS CHIQUITA!!!- Salí corriendo llevándome conmigo un par de caballos.
-Tranquilo chiquita, tranquila -  no sé cómo entre a una habitación y me senté en el piso mientras la ponía a cargar. 

Mire el lugar de pies a cabeza, estaba en lo que parecía la sala, note por la ventana como había una pelea ahí afuera. -Bueno quien tiene hambre- fui a buscar a la nevera.

-AAAAH!!! - Casi me atragantó con un banano, cuando una niña gritó. -MAMI SE METIO OTRO PEJELAGARTO!!!-

-No, no no- trate de calmar a la niña, Pero salió una señora en pijama con una escoba y me saco como alma que lleva el diablo.

-Groseras - gruñi mirando mi cámara, no había cargado casi nada. Note el cielo un brillo blanco y después un angelito caer.

-YO TE SALVO AMOR MIO!!! - corrí para atraparlo, moviendome en diferentes posiciones Pero finalmente cayó a un lado. -ups, no medi la distancia -

Los guardianes vinieron hacia a nosotros, con caras largas y nos ayudaron a subir al trineo... Mire a todas partes notando que querían llorar, yo solo abrace a mi osito polar.

-¿De que me perdí?-

Yo en el Origen de los guardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora