El origen.

396 26 2
                                    

Sobre las espesas ramas cubiertas de nieve, se podía divisar no muy lejos un lago congelado y justo sobre el la enorme luna llena.

El hielo empezó a romperse cuando...

Anibela: Aaaaaa!!!! * De cara en el piso* Al menos me hubieran puesto unas almohadas no !

Mira a su alrededor dándose cuenta de que solo había nieve.

Anibela: Ummmm dónde dejé mi cámara * Mirá su alrededor* Cámara!!!¡ Manifiéstate!!! * Le cae en la cabeza* Auch, que gente dios mío qué gente.

Verifica que todo esté bien y mira el lago, dónde algo se alzaba.

Anibela: Aaa juepucha están saliendo fantasmas ,,, ¡0-0 Aiuda!
* Lo mira bien* Espera, no manches es el albino guapo, logré entrar a la película Siiii que emocion, mira que caliente digo valiente soy.

Tomo la cámara y empezó a fotografiar hasta las rocas.

-"Jack Frots... Jack"-

Anibela: Aaaa??* mira el cielo como foca retrasada* ¿Seré yo maestro?

El chico fue colocado en el piso con cuidado mientras se miraba las manos.

Anibela: Cosita  :v estás divino, papito rico delicioso... Ok, voy hacer lo que cualquier fan haría al encontrarse con Jack, recién levantado y sin memoria jeje, *se arregla la chaqueta* ¡Chiquito, estoy aquí alégrate de ver a tu novia amada...!

Yo en el Origen de los guardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora