┏━━━━━━━━━━━━━ † ━━━━━━━━━━━━━┓
Había seguido la luz por 10 minutos más.
Realmente estaba aterrado, no por el hecho de que no sabía a quién o qué seguía; más bien porque, para este punto, se había adentrado tanto en el cementerio que no sabía cómo regresar siquiera a dónde se había sentado a descansar.
Ahora mismo se arrepentía de su maldita curiosidad y su actitud de "salvador", si no fuera porque realmente le interesara YoonGi no habría actuado en contra de esos idiotas a los que llamaba amigos y no hubiera terminado de esta manera.Fue sacado abruptamente de sus pensamientos cuando se dió cuenta de que la luz había dejado de moverse. Dudo un poco, pero al final se acercó asomándose por detrás de una tumba.
Desde su lugar pudo ver a una persona hincada en el suelo frente a un bolso negro, podía escuchar el traqueteo que generaba la persona al revolver dentro del bolso.
Vamos, no necesariamente tiene que ser YoonGi.
Entonces el sujeto giro la cabeza dejando ver esos ojos gatunos que tanto admiraba, mi cual le hizo sentir estúpido.
Al lado de YoonGi se encontraría una jaula con una gallina, el animal cacareaba mientras daba vueltas en su encierro.
El chico sacó comida, velas y lo que parecía ser una botella de cristal vacía.TaeHyung intentaba convencerse a sí mismo de que seguramente solo venía a dar una ofrenda a alguno de sus muertos.
"No necesariamente tiene que hacer un ritual", fué lo que pensó pero rápidamente fue callado en cuanto YoonGi sacó a la gallina de su jaula y con sus manos al desnudo comenzó a tratar de arrancar su cabeza, jalando desde su cuello con fuerza. La gallina se movía desesperada por soltarse, haciendo que el sonido de su aleteo se mezclara con sus cacareos y también con el de sus huesos siendo triturados.
TaeHyung aparto la vista y tapó sus oídos aunque aún pudiendo escuchar ,en menor medida, el escándalo.
En su cabeza se repetía una y otra vez que eso no podía ser real, debía ser un sueño. Pensando en que seguramente todavía estaba sobre aquella tumba dormido y en cualquier momento despertaría de esa pesadilla.
Cerró los ojos he intento pellizcar sus brazos y piernas para despertar, sentía el dolor y veía las marcas rojas pero eso no era suficiente para convencerlo de que no estaba en un sueño.
Ocultó su rostro entre sus rodillas tratando de tranquilizarse y pensar en cómo despertar. Mientras lo hacía intento concentrarse en el silencio del ambiente...Silencio.
"¿Silencio?"
No debería haber silencio.
Rápidamente sacó su cabeza de sus rodillas y volvió a mirar hacia donde estaba YoonGi, encontrándose con que la gallina había sido finalmente decapitada, la cabeza del animal ya hacía en el suelo mientras que su cuerpo era despojado de su sangre, siendo esta vaciada en el frasco. Una vez estuvo completamente lleno tiró el cuerpo de la gallina a un lado.
TaeHyung sintió el vomito rozar su garganta, mas se obligó a tragarlo de vuelta para evitar que saliera.
Mientras tanto, YoonGi se había colocado en medio de un dibujo rodeado de velas en el suelo junto a la comida que había traído consigo.
Cuando nuestro protagonista pensó que esto no podía ser peor, el chico dentro del círculo empezó a recitar un cántico en un dialecto desconocido para él. Escucharle cantar le hacía sentir mareado mientras una presión en su vientre junto a el aumento de la temperatura corporal aparecía con rapidez.
Se levantó del suelo y se sostuvo de la tumba en la que estaba escondido para no caerse, pero al levantarse demasiado rápido pudo sentir el vomito regresar por su garganta y está vez no pudo detenerlo.El ruido de TaeHyung vaciando su estómago fue suficiente para que YoonGi se diera cuenta de su presencia. Ambos se miraron a los ojos por unos instantes, antes de que TaeHyung comenzará a correr.
Mientras corría pudo escuchar pasos siguiéndolo de cerca junto a una risa burlona.
Deseaba despertar.
Pero lastimosamente, esto no parecía ser un sueño.
┗━━━━━━━━━━━━━ † ━━━━━━━━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
There is someone else in the cemetery [TaeGi]
FanficTaeHyung es retado a adentrarse solo en el cementerio y pasar una noche entera ahí hasta el amanecer... Fue una sorpresa darse cuenta que no estaba solo. • TaeGi • YoonGi bottom • TaeHyung top • Rituales paganos • SM • +18 • TW: no consentimiento, p...