No sé porque lo haces, te juntas conmigo aún sabiendo que toda la gente me despresia, aún sabiendo que la gente te mira con asco por mi culpa.Aveces pienso que te retaron a ser mi amiga, pero quiero pensar que no es verdad, que veniste a mí porque me quieres y no por un reto.
Me defiendes de Momota-kun aún sabiendo que él podría hacerte algo, no, no quiero ni imáginar lo que te podría hacer solo de pensarlo me dan ganas de vomitar.
Contigo puedo ser yo aunque mi nerviosísmo es más cuando estoy a tú lado me haces sentir .....como lo llaman ...¡claro! ¡Me haces sentir mariposas en el estómago!, pero tengo miedo de que no sientas lo mismo y te vayas de mí lado.
No ...no podría vivir si tú me miras
con asco o odio, haría cualquier cosa para que dejaras de mirarme con esos ojos, no podría dejar que la primera persona que me ha hecho feliz en mi miserable vida se vaya.Pero ...aún que haga algo mal ¡tú siempre me perdonas! Nunca te has enojado conmigo , nunca me has gritado, nunca me has golpeado, me haces sentir libre puedo hacer cualquier cosa tú lado.
Si tu me pideras hacer algo ¡lo haría! Nunca me negaria hacer una petición tuya , fuera buena o mala, lo haría ya que tú me lo pediste.
Sabes siempre me eh preguntado ¿Cómo será besar tus labios? Aunque creo que sería un sucio por pensar en eso ¿no?,también me eh preguntado ¿Cómo sería que tus suaves manos me tocaran?, vaya aveces me arrepiento en pensar esas cosas pero es inevitable.
Te amo, nunca conocí a una persona que nunca se enojara conmigo o me gritase, te amo, te amo siempre que me invistas a tú casa a ver una pelicula siempre quise decirte que te amo.
Pero sé que no sientas lo mismo que yo pero al menos lo intente ¿no? Por favor ámame aunque sea mentira.
---------------------------------------------------------------
No sé si esto se consideraría un prólogo , pero bueno este fanfic lo hice con la inspiración de un one-shot que leí pero lo perdí o creo que me confundí ya que quise buscarlo y no lo encontraba .
Por cierto lamento si hay fallas ortográficas [cry].
ESTÁS LEYENDO
━Á𝙢𝙖𝙢𝙚 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖
Ciencia Ficción❝Por favor ámame aunque sea mentira, tócame aunque sientas asco por una persona como yo, bésame aunque sientas unas ganas de vomitar por besar a un inútil como yo...❞ ━━━━━━━༺༻━━━━━━━ Kokichi pregame × ¡Fem Reader! 𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨: -Lenguaj...