Cuando bajamos del auto, ví que Sasori iba con el ceño fruncido hasta la puerta de mi casa, pero tuvo que cambiar de expresión al toparse con mis hermanos, y los demás que venían en el auto de Itachi, la verdad esperaba muy en el fondo de mi corazón que Sasori se olvidará de lo que dije, ya que prácticamente me le estaba declarando, pero era verdad lo que dije, desde el momento que lo conocí el día de hoy una parte de mi cambio radicalmente y me estoy dando cuenta, que mis sentimientos cambiaron al estar él...
Cuando nos topamos con los demás, apreté con fuerza la mano de mi “Novio”, no quería que se dieran cuenta de que todo era una farsa de las peores...
- Oh ya llegaron.- habló mi mamá, al abrirnos la puerta. En su rostro había una gran sonrisa... Me encanta cuando mamá está feliz, aunque sea algo que me destruyó en su momento.
- Si.- respondimos la mayoría, menos uno, el cual estaba con una expresión sería...
- ¿Y quién es él?.- preguntó Mikoto curiosa, al notar al pelirrojo menor al lado de su hijo.
- Soy Sasori el novio de su hijo Sasuke mucho gusto...- habló sacando una pequeña sonrisa, aunque sabía que era falsa, pero por un momento Sasuke pensó que era real. Para Itachi o Sai fue como ver una gema de las más preciosas y exóticas.
- Mucho gusto Sasori yo soy Mikoto madre de Sasuke, Sai e Itachi un placer en conocer al novio de mi hijo...- habló completamente emocionada.- ¡Oh por dios eres tan lindo! -se le lanzó a abrazarlo. El pelirrojo abrió mucho los ojos ante ese comportamiento, al punto de mirar a Sasuke en busca de ayuda, a él no le gustaba el contacto físico, le traía malos recuerdos.
- yo... señora Mikoto, suelteme por favor.- pidió incómodo, al punto de querer salir de ahí.- lamento ser grosero pero me estaba apretando.- se disculpo al sentir como la azabache lo soltaba.
- No te preocupes cariño.- sonrió.- Bueno pasen... Sasori y Sasuke vengan para que hablen con Fugaku.- nos guío hasta la sala de estar donde estaban todos reunidos.- Mira Saso ellos son Indra y Ashura primos lejanos de mis hijos.- apunto a dos chicos que estaban grabando y sacando fotos.- estos de aquí son Obito hijo de Madara, el que está ahí.- apunto a un azabache bastante guapo con el cabello largo se notaba que era mayor y hablaba con otro hombre ambos estaban muy serios.- el que está con Obito es Shisui hijo de Kagami, lastima que no pudo venir por salud pero ya lo conocerás.- hablaba animadamente mientras Sasori la escuchaba atentamente, algo en ella lo hacía sentir feliz...- bueno ellos son Minato y Kushina padres de Deidara y Naruto.- apunto a un rubio mayor pero se notaba que se mantenía guapo para los ojos del pelirrojo, y a simplemente vista destilaba gentileza. La pelirroja era todo lo contrario se notaba que era ruda y solo tenía ojos para sus hijos y nadie más.- y ellos son Kagura y Raza...
- Si los conozco.- interrumpió al notar a los mayores y como lo veían.- son mis tíos...
Sasuke, al ver tenso a Sasori, después de que su mamá le estuviera mostrando a los invitados, decidió hablar.- Bueno, como se habrán dado cuenta, no vine solo. Madre, Padre les presento a mi novio formalmente.- tomó la mano de Sasori.
- Mucho Gusto.- levantó la mano en señal de saludo. Se sentía incómodo ante las miradas que le daba la familia, pero más incómodo se sentía con la mirada de su tío, no lo veía hace años pero el verlo ahora, traía vagos recuerdos de su niñez...
- Pensé que me mentías, Sasuke.- habló Fugaku con seriedad analizando al pelirrojo. Sasori inconscientemente apretó la mano del azabache, cada vez se sentía más incómodo, todos en esa familia tenían la maldita manía de analizarlo hasta el alma.- No pensé que fueras tan lindo.- habló dirigiendo sus palabras al menor de los pelirrojos.- No digo que mi hijo sea feo pero no sé, pensé, que me llegaría con Naruto o Gaara.- comentó con tranquilidad aunque Minato y Raza lo estuvieran matando con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
。☆✼★━━━━━𝕽𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖆 𝖒𝖎 𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔━━━━━。☆✼★
Fiksi RemajaSasuke estaba completamente desesperado y no es que él lo ande demostrando al mundo, pero es que el iba a presentar a su novio y el muy estúpido se le ocurrió ¡Terminar con él! es que ese tipo estaba loco por terminar con él, con el gran Sasuke Uchi...