[2] - ☁️Nueva habitación, nuevos compañeros ☁️

542 37 4
                                    

Hoy, es un día especial, un día único, un día lleno de alegría, un día perfecto, un día sin problemas, un día hermoso

Un día, un día, un día, un día

Celeste, blanco, y un sol brillando, ¿a quién te recuerda esas tres cosas?

------ •♡• ------

Un pitido repentino le hizo doler la cabeza, llevo sus dos grandes manos hacia su cara y soltó un suspiro pesado y grave. Estiró su brazo para que su mano tocará un botón de aquel despertador que hacía ese ruidoso pitido y así callandolo, haciendo que por fin aquella gran habitación este en un tranquilo silencio, ni duro mucho. Unos rápidos golpes en la puerta y una patada en esta abriendola hizo alarmarse, y que por instinto, sacando un arma debajo de su almohada.

🇺🇦 - прокинься братику!
(despierta hermano!)

Gritó el Ucraniano al estar completamente dentro de la habitación obscura de su hermano mayor

🇷🇺 - говно с украины...не могли бы вы быть более спокойными?...
(mierda Ucrania...¿podrías estar más tranquilo?...)

Pidió el Ruso bajando el arma y guardandola en donde estaba

🇺🇦 - ні, сьогодні день! ми повинні піти на зустріч, пам'ятаєш? поспішай!
(no, hoy es el día! tenemos que ir a una reunión, ¿recuerdas? ¡date prisa!)

Dijo rápido el Europeo saliendo de la habitación de su hermano. El Ruso quedo ahí en la cama, recalculando lo que su hermano había dicho, y cuando entendió, salió un poco rápido de la cama y comenzó a cambiarse, primero abajo y después arriba.

Su vestimenta consistía en: camisa blanca remangada hasta los codos, chaleco gris, jeans negros ajustados, zapatos simples, y corbata (re vestimenta de mafioso lpm).

Salió de su cuarto y se dirigió a la cocina dispuesto a desayunar pero cuando llegó sus hermanos estaban con la puerta abierta ya fuera del departamento.

🇧🇾 - няма часу на сняданак, пойдзем
(no hay tiempo para desayunar, vamos)

Aviso el Bielorruso, alejándose del departamento a un paso un poco rápido.

El tricolor solo rodo los ojos y salió del departamento, sin antes echarle un vistazo a las vestimentas de sus hermanos, tenían literalmente lo mismo que tenía puesto él solo que Ucarnia tenía el chaleco azul grisoso y Bielo rojo obscuro también un poco grisoso.

🇷🇺 - почему у них нет своего стиля?
(¿Por qué no tienen su propio estilo?)

Se pregunto bajo

El Argentino estaba medio impaciente esperando el ascensor para ir al piso más alto donde sería la reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Argentino estaba medio impaciente esperando el ascensor para ir al piso más alto donde sería la reunión. Sus compañeros de departamento ni se molestaron en despertarlo y avisarle que había reunión en menos de 8 minutos. Su pie iba de arriba abajo esperando el maldito ascensor que pareciera que nunca bajaria, apretaba repetidamente el botón de llamar y aún no bajaba.

Mi Amado Cielo (RusArg) [9]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora