Seven: (Ya protegí a alguien una vez, casi muero y esa persona también lo está, si no fuera porque no me puedo deshacer por completo de esas emociones, tampoco eligiría protegerla a ella ni a ese lugar, solo lo hago porque no tengo alternativa así que no te hagas ilusiones) -Luego de pensar eso se levantó y se dispuso a alistarse también.
Así pasaron lo que quedaba de tiempo en silencio hasta que llegó la hora y salieron del lugar por una ruta que Seven conocía donde el bosque era mucho menos extenso, hasta que llegaron a las afueras del lugar donde estaban y decidieron cambiarse de ropa para llamar menos la atención y que no los puedan reconocer enseguida.
Se veían así, solo que con zapatos y la cantidad de vendas era mucho menor y menos vistosa, además de que Seven traían su capucha puesta y tenía la espada escondida dentro de su sudadera.
Así caminaron evitando a las personas lo más posible hasta que llegaron a la alcantarilla que usarían para llegar al país del poder, solo que no esperaban que allí también se encontraran a Dai Bo y Xiao Fei (este último en su forma musculosa). Los últimos no se percataron de su presencia hasta que ya estuvieron bastante cerca de ellos, por lo cual habían seguido su conversación.
Dai Bo: Escucha Xiao Fei, Seven recuperó sus recuerdos así que puede que parezca otra persona por lo cual no te le acerques como siempre, tal vez no te reconozca. Pero tranquilo, haremos todo lo que podamos para hacer que nos recuerde.
Xiao Fei: Ki ki ki
Dai Bo: Que aunque ahora parezca otra persona sigue siendo Seven en el fondo? Sí, tienes razón, pero toma en cuenta lo que te dije.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del asesino de las sombras
FanfictionMi versión de lo que sucederá en la cuarta temporada. Los personajes no me pertenecen. En medio de la batalla...el Seven de hace dos años despertó...