Seguían en el punto en el que habían acordado encontrarse, afortunadamente por esa zona los puestos se encontraban cerrados mientras que otros a una cierta distancia estaban abriendo, lo más probable es que eran tabernas. Era de noche y había algo de viento frío que hacía que los carteles que estaban allí se movieran al compás de este, mientras que cuando Seven y Thirteen estuvieron frente a Dai Bo y Xiao Fei, se produjo un silencio algo tenso.
Dai Bo se había quedado mirando a Seven sin saber que decir por unos instantes ya que sus instintos de animal le decían como si algo hubiera cambiado en él de cierto modo, un sentimiento similar al que tuvo cuando luego de luchar contra el príncipe de Stan en la isla Pollo, Seven le apuntó con su espada y le advirtió que no se acercara si no quería morir, ya que en ese momento tampoco lo reconoció. Estaba en duda de la manera en que debía responderle, entonces decidió levantar la vista para mirarlo a los ojos, esos ojos rojos y sin vida no eran los ojos del Seven que conocía, pero había decidió hacerse una promesa a sí mismo, que haría todo lo que pudiera para traer a Seven de vuelta, también que lo trataría de una manera similar a como siempre lo trataba ya que aunque no lo acostumbrara a demostrar, él sentía cariño por Seven, y se recriminaba el no haber podido evitar lo que había sucedido.
Estuvo a punto de hablar hasta que notó por el humo que salía a su espalda, que Xiao Fei se había destransformado y que daba pequeños saltitos hacia Seven, mirándole de vez en cuando a él mientras que le piaba suave y alegremente, aunque también miró una vez a Thirteen con el seño algo fruncido. Y cuando estuvo a punto de dar un último salto a Seven, este lo esquivó y se dirigió a la entrada de la alcantarilla sin cambiar en ningún momento su cara estoica (seria y sin emociones reflejadas en ella, con una mirada algo muerta u oscura).Pov. Seven:
Llegamos al lugar que decía la locación y esperamos en un callejón muy cercano unos segundos, el lugar estaba desértico salvo por un grupo de hombres que parecía que corría asustados por algo, no notaron nuestra presencia y luego pude notar el porqué, al lado de la alcantarilla que seguramente sería nuestro medio de escape ya que no divisé alguna otra vía, estaba un pollo azul con gafas que seguramente era el que mencionaba las notas como Dai Bo y al lado había una especie de pollo con esteroides, se veía muy bizarro, pero esto lo dejé en segundo plano ya que empezaron a hablar de "mí" y por lo que entendí, el pollo con esteroides es al que mencionaba como Xiao Fei ya que en ellas también se llegó a mencionar acerca de que tenía un poder de transformación. Después de esto nos acercamos hasta que el pollo con gafas notó nuestra presencia, por su expresión puedo confirmar que sí me ha visto antes, traté de liberar un poco de mi instinto asesino para ver si se asustaba o no, pero no se sobresaltó, solo pareció que no sabía que decir.
Entonces el pollo con esteroides se destransformó confirmando mi teoría de que era el que se llamaba Xiao Fei, este se acercó lentamente y parece que tampoco me tenía miedo, y al ver a Thirteen noté que también la reconoció, lo cual junto con su expresión me dice que hay una gran posibilidad que mis encuentros anteriores con ella fueron en la isla Pollo y en malas situaciones o riesgosas, confirmando lo que ella y las notas decían. Cuando estuvo a punto de lanzarse hacia mí estuve dispuesto a realizarse un tajo con mi espada o al menos apartarlo bruscamente para que entienda que desde ahora solo es una molestia y no me interesa estar cerca de su presencia; sin embargo, al último segundo no me sentí capaz de hacer eso, y me llegó un pequeño fragmento de una vez en que también se había tirado hacia mí y yo lo recibí, o al menos eso puedo deducir ya que no le podía ver claramente el rostro o el lugar. Al final con algo de extrañeza y sin entender bien mis motivos, decidí solo esquivarlo porque al menos así entenderían el mensaje. Después me dirigí hacia donde estaba lo que parecía una alcantarilla y al notar ciertos rastros de un Qi poderoso decidí hablar.Seven: ¿En qué momento la persona que nos sacará de aquí activará su Qi? (Llegar a Xwuanwu les habría tomado mucho más tiempo si hubieran venido solo caminando por el túnel, además de que con los rastros de Qi se podría deducir que alguien creo fuertes corrientes de aire para llegar aquí)
Dai Bo: Eh? A sí, haber espera -revisó su celular- llegaron casi con las justas de tiempo, ese vagabundo nos dijo la hora en la que activaría nuestro transporte y solo falta...UN MINUTO! Luego tendremos tiempo para hablar debemos entrar ahora! Vamos! -dijo cogiendo a Xiao Fei y entrando a la alcantarilla, siendo seguido luego de unos por Thirteen ya que notó que Seven solo se movería después de que ella haya entrado.
Narro yo:
Luego entró Seven y a los pocos segundos el vagabundo activó su poder y empezaron a moverse sumamente rápido, aunque después de acostumbrarse al movimiento y notar más o menos la trayectoria de adonde se dirigían, Seven también utilizó su Qi para reducir su tiempo de llegada aunque antes de hacerlo, guardó sin darse cuenta a Xiao Fei en el bolsillo de su sudadera para evitar que la fuerza de la velocidad lo lastime en sobremanera (también iba a agarrar a Thirteen del hombro y pegarla a él, pero esto lo notó y solo llegó a acomodar su posición, después usó su poder), reduciendo de esta manera su tiempo de llegada a una hora.
Faltando un par de minutos, dejó de usar su poder poco a poco hasta que llegó a desactivarlo y al llegar salieron volando un poco, aunque Thirteen y Seven pudieron caer de pie, solo que con algo de dolor en sus heridas.
El vagabundo: Hasta que por fin llegan, ya me han hecho utilizar mi poder muy seguido, ¿a qué hora me cortarán el cabello?-dijo para que luego de que todos se hubieran parado, su mirada y la de Seven se cruzaran- Mmmmm, parece que recuperaste la memoria niño, pero por la herida que tienes en tu brazo creo que olvidaste cómo usar tus tijeras, esperaré a que recuerdes para que me cortes el cabello.
Dai Bo: ¿¡QUÉ FUE ESO?! ESTA VEZ FUE EL DOBLE DE RÁPIDO QUE LA VEZ PASADA, PENSÉ QUE MORIRÍA IDIOTA -dijo recomponiéndose del shock con una de sus alas en su corazón.
El vagabundo: Fue el mocoso quien aumentó la velocidad no me culpes a mí -dijo mientras que se rascaba la panza con una mano y con la otra apuntaba a Seven.
Dai Bo: Al menos a la próxima avisa, Xiao Fei pudo haberse lastimado también....un momento...Xiao Fei....¿¡DÓNDE ESTÁ XIAO FEI!?- dijo mientras se alarmaba, hasta que Xiao Fei se cayó del bolsillo de Seven mientras estaba algo mareado.
Esto Seven lo nota y se extraña, mas no lo muestra mucho, aunque Dai Bo sí se sorprendió y le dio algo de esperanza de que Seven volviera. Y antes de que cualquiera pudiera decir algo, alguien apareció captando la atención de todos.
El niño que controlaba la materia: CORA DESPERTÓ.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del asesino de las sombras
Hayran KurguMi versión de lo que sucederá en la cuarta temporada. Los personajes no me pertenecen. En medio de la batalla...el Seven de hace dos años despertó...