Thirteen: (Por desgracia está equivocado)-pensó mientras recordaba lo que había sucedido en su trayecto hasta ese lugar.
FLASHBACK
Estaban en el bosque, Thirteen seguía a Seven por detrás, los acobijaba la noche y al realizar saltos no hacían ruido, esto sorprendió un poco a Thirteen pero decidió concentrarse en seguir corriendo, o al menos hasta que, por unos instantes, perdió de vista a Seven y lo próximo que sintió fue un golpe en la nuca que la hizo parar en seco y que su cuerpo cayera.
Pov. Thirteen
¿Qué sucedió? No había sentido la presencia de ningún enemigo ni alguien acercándose a mí, solo me había pasado esto con esa asesina de la sombra...¿fue Seven?...lo más probable, aunque no pueda matarme si puede inmovilizarme y dejarme aquí para que los otros asesinos me maten si es que ya se enteraron de mi traición o vieron el combate que tuvimos en ese claro, pero si fuera por eso hubieran aprovechado en matarme a mí y a Seven justo al terminar.
Aunque es probable que se hayan quedado sorprendidos o hayan decidido esperar a la noche igual que nosotros para tendernos una emboscada. Sea cual sea el motivo, ¿por qué solo estoy inmovilizada y consciente envés de muerta o al menos inconsciente?
Narro yo:
Todos estos pensamientos surcaron su mente hasta que volvió a divisar a Seven enfrente de ella mientras que este desprendía un instinto asesino inmenso haciendo que Thirteen derrame una gota de sudor a pesar de que su posición no le permitía verlo bien. Entonces se pudo escuchar una risa, era el asesino de las pelotas (Espada Simple, F por quien haya pensado cosas sucias xd) que apareció luego de derribar unos árboles que tenía a su alrededor. Este se encontraba al frente de ellos, aunque a algunos metros de distancia, por lo cual Seven también dirigió su mirada hacia él; sin embargo, parecía que no estaba centrado solo en él, sino en todo el panorama, aunque nadie notó esto.
Espada simple: (no entiendo el porqué de su nombre, pero así lo llaman en la traducción de Netflix): Jejeje lograste escaparte antes, pero no tendrás tanta suerte ahora. -dijo para luego lanzar sus pelotas hacia Seven, aunque este decidió esquivarlas o desviar su trayectoria mientras que iba acortando la distancia que había entre ellos.
Esto hizo que Espada Simple se preocupara ya que además de que uno de los asesinos de la sombra iba directo hacia él envés de huir como antes, este también decidió no cortar sus pelotas las cuales él sabía que a pesar de que eran resistentes, estas tenían explosivos en su interior lo suficientemente potentes como para matar a más de una persona. Y cuando se fijó en los ojos de Seven, pudo sentir un frío, oscuridad y sed de sangre inmensos; como si esos ojos rojos le dijeran que la persona con la que se había cruzado era el demonio que lo llevaría al infierno.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del asesino de las sombras
ФанфикMi versión de lo que sucederá en la cuarta temporada. Los personajes no me pertenecen. En medio de la batalla...el Seven de hace dos años despertó...