Al oír el ruido de carne siendo perforada (o cortada no sé XD), Thirteen se volteó para ver a Seven y al presenciar lo que había sucedido solo pudo quedarse mirando incrédula cómo las tijeras de Seven habían atravesado el brazo donde anteriormente estaba su espada apuntando a su cuello, por lo cual apenas salió del shock se zafó del filo de la espada y con sus manos rápidamente tapó e hizo presión en la hemorragia del brazo.
Thirteen: (Parece una persona completamente distinta, es como cuando peleamos contra el príncipe de Stan o el pirata Jack, supongo que la espada de escarcha oscura al borrar sus recuerdos actuales sumado a la situación crítica en la que nos encontrábamos lo obligó a salir al igual que en las situaciones anteriores, pero como ahora supuestamente el tonto desapareció no hay alguien que pueda regresar...sin embargo...esto demuestra que aún sigue en algún lugar)-pensó mientras hacía presión en la herida y desgarraba un pedazo de tela de su traje para vendarle-
Mientras, Seven veía fijamente su herida y se quedó pensando en cómo su otro brazo por inercia y contra su voluntad activo su Qi controlando sus tijeras y atravesando su brazo con el que sostenía el mango de la espada provocando que la soltara y cayera al piso, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Thirteen se había escabullido del filo de la espada antes que la hubiera soltado sintiendo su mano algo cálida agarrando su brazo con fuerza para poder evitar su hemorragia.
Seven: (a pesar de que ahora tenga el control, tengo impuestas ciertas limitaciones)-pensó, pero luego de darse cuenta de que Thirteen le estaba haciendo un torniquete para parar el sangrado, se le quedó viendo fijamente unos momentos para luego recordar algo, haciendo que reaccione y aparte bruscamente la mano de Thirteen de él agarrando su muñeca.
Seven: No te acerques más de lo necesario -dijo para luego soltar su muñeca y que Thirteen la retire con un rostro serio tratando de ocultar su sorpresa por lo que acababa de pasar.
Disculpen por tardar y lo corto del capítulo, hoy mismo subo el siguiente así que no me linchen. Bye XD
ESTÁS LEYENDO
El regreso del asesino de las sombras
FanficMi versión de lo que sucederá en la cuarta temporada. Los personajes no me pertenecen. En medio de la batalla...el Seven de hace dos años despertó...