Arco I | Capítulo I - Mundo Pokémon

534 18 14
                                    

[...]

— ?: "Esta línea de tiempo en la Ruta de la Memoria es... curiosa."

?: "X, ven a ver esto."

— X: "¿Qué es lo que ha llamado tu atención?"

— ?: "Esta línea... no coincide con la información como las otras millones de líneas de tiempo."

?: "¿Te importaría revisar los cambios que han surgido en esta realidad paralela?"

— X: "Hm... Por supuesto. Menuda descripción seguro que genera interés."

[Conexión B12]

[Bienvenido, código: SHADE]

— Shade: "...Huh... Muy extraño."

— ?: "¿Qué sucede, X?"

— Shade: "No tienes que llamarme así todo el tiempo..."

Shade: "Pero... todo se ve fuera del orden normal de las cosas. Esto es desafortunado. Todos están confusos... ¡La jerarquía familiar ya no está! ¿Cómo pudo pasar esto?"

— ?: "¿...Podría ser que... la fábrica de la realidad ha roto la capa del mundo real con las realidades de Gaia?"

— Shade: "¿El mundo real? ¿Qué es eso?"

— ?: "El mundo real. Un lugar, a infinitos millones de años luz de distancia de esta capa de espacio. Es donde todos los eventos dieron con la creación de la Ruta de la Memoria, donde todo comenzó, y donde eventualmente todo terminará. Los que progresan en el mundo real se dice que son... Autores. Aunque también suelen referirse como humanos." 

— Shade: "¡¿Humanos?! ¿Quieres decir... que son los que controlan el destino de todos nosotros?"

— ?: "Correcto."

?: "...Si terminan descubriendo esta capa de la realidad... podrían fácilmente borrarla de la existencia con el uso de solo un borrador."

?: "Así que ahora tienes trabajo que hacer. No puedes manipular la mente de los autores, pero puedes manipular la realidad de las líneas de tiempo."

?: "Vigílalos en todo momento. Asegúrate de que no arruinen la jerarquía demasiado, y sobre todo, no les dejes que se enteren de lo que está ocurriendo, o de lo contrario estaremos en problemas... Grandes problemas, capaz de crear paradojas infinitas en el espacio tiempo. No debes estropear esta oportunidad."

— Shade: "...Entiendo perfectamente. Y me comprometo a seguir con mi misión asignada y completarla sin fallo alguno. Te prometo que no te defraudaré."

— ?: "Que así sea. Transmito mi poder hacia ti, Shade. Sé que harás un buen trabajo. Ahora ve."

— Shade: "Entendido."

[Conexión Finalizada]

— ?: "..."

?: "Veamos... lo que el verdadero Speed tiene para ofrecer..."

[...]

Recuerdo que tras quedarme dormido me encontraba en un estado de trance, completamente quieto. Luego sentí un viento resoplar mi nariz y probablemente mi ropa. Seguía acostado boca arriba, y el viento seguía incrementando por momentos. Era como si estuviera al aire libre.

Abrí mis ojos lentamente.

Vi el cielo y las nubes, las cuales se veían... curiosas.

 curiosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eeveelution Squad Fan-Fiction | ¿Soy Un Jolteon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora