[...]
— Shade: "Maldición. Cada vez pierdo más y más control sobre esta línea de tiempo... Algo debe de estar interfiriendo en la capa de realidad."
Shade: "Pero... ¿Qué podrá ser...?"
[Conexión interrumpida.]
[...]
[Datos adjuntos archivados en nueva Conexión A1.]
...
"Así que ellos son..."
"...Protéjanlos. No estoy seguro si podrán resistir por su cuenta."
"Luego resolveremos esto..."
...
Agh... Este suelo de piedra no ayuda en nada a conciliar mi sueño.
Al menos ya amaneció...
Bueno. Un nuevo día empieza por fin.
Me levanté con cuidado y miré alrededor. Seguía en la base de Cyrus. Cyrus... me di la vuelta. Cyrus seguía dormido tranquilamente. No debería interrumpirlo. Es lo mínimo que puedo hacer después de que me haya salvado. Supongo que simplemente... ¿daré una vuelta? No creo que haya nadie por aquí.
Venga, a por todas. Caminé hacia la puerta. Entonces me di cuenta que la puerta no tenía perilla... Bueno. Tiene lógica. No es como si estas patas puedan agarrar perillas después de todo. Al menos no lo creo. Empujé la puerta gentilmente y se abrió lentamente, dejando ver la luz del exterior.
Salí y cerré la puerta. Por fin, un poco de aire fresco... Este mundo en cierta manera es muy tranquilo. Me gusta más que la Tierra. No tengo que preocuparme de dinero... o impuestos... o el trabajo...
En fin...
Ahora que estoy empezando a recordar un poco más... La primera vez que desperté aquí, me sentía más... ¿Enérgico? No, mas bien... ¿Joven? ¿Mi edad habrá cambiado? Maldición, tengo tantas preguntas pero no hay ni una sola pista...
Aunque... Mi voz, era más optimista. Estaba con un subidón de adrenalina. Había tenido esa sensación antes cuando tenía... ¿Cuánto? ¿Doce años? ¿Tendré doce años? En ese caso este mundo es más joven por... Em...
Diecisiete... Le quito doce...
...
Cinco años. Ósea que este mundo es más joven que la Tierra por cinco años. Wow. Qué sorpresa. Tengo doce otra vez. A menos... Espera, ¿cuándo era mi cumpleaños-?
No, no. Dios, mis matemáticas están fallando. Uh...
¿...Trece? Bien. Trece años. INCREÍBLE.
¿Sarcasmo? Exacto.
¿Estoy más asustado ahora? Correcto-
— "¡AYUDAAA!"
«-!?»
¿¡Qué demonios fue eso!? ¡Alguien está gritando!
Mierda-
— Alan: "¡CYRUS!"
Entré de vuelta para levantar a Cyrus.
— Alan: "¡Despierta, joder! ¡OYE!"
— Cyrus: "A- ¿¡Qué quieres!?"
ESTÁS LEYENDO
Eeveelution Squad Fan-Fiction | ¿Soy Un Jolteon?
FanfictionPortada: PrivateWriter0 Gracias a todas las personas de Discord que me dieron ánimos en la historia: Miketheespeon, MSheeP (Vylin), C0D3, dr_forge (doc.), YourLocalBryan, Puck, LeafeonLord, Joey_Meme Y también muchas gracias a todas las personas qu...