Sonó el despertador de Lily a las 7:30 era 3/8 , el primer día de escuela.
Se levantó de la cama y fue al baño, se duchó , tomó sus pastillas diarias , se vistió y bajo a comer.
-Hola mamá
Como era de costumbre su madre no le contestó. Lily tomo un café y salio a la escuela . Vivía a unas pocas calles así que decidió ir caminando .
Al llegar al colegio, se quedó observándolo durante unos segundos. Se armó de valor y entró al edificio diciéndose a si misma
«Será un año distinto, yo seré distinta.»
Entró y decidió ir por sus horarios. Al llegar, se encontró con unas gemelas y una señora muy vieja. Mientras esperaba empezó a jugar con sus dedos. Cuando las hermanas se fueron, se acercó a la señora .
-Nombre? -le preguntó ella.
-Lily Coo-per - respondió nerviosa. Siempre le pasaba lo mismo cuando hablaba con alguien que no era su madre o su pez dorado, Dora .
-De tercer año?
-S-si
-Toma -extendió su mano con una hoja y Lily la tomó.
Luego de salir, se tranquilizó al saber que no tendría que hablar con otra persona. Pero cambió de opinión cuando Ethan Johns se estaba acercando. Se puso tan nerviosa cuando la miraba. Así que hizo lo mejor que sabe hacer: ignorarlo y seguir caminando hasta su casillero .
Cuando llegó, una de las chicas mas populares del colegio, Skyler Anderson, estaba literalmente sobre su casillero ¿Y que se supone haría ahora?
-Discul-ulpa estas so-bre mi casillero -dijo, tímidamente.
-Oh, lo lamento ¿Eres nueva ?
-No.
-Me llamo ...-Extendió su mano- Espera, ya todos me conocen.
-Permiso
Se corrió y la dejó pasar.
-Espera creo que te conozco... -comenzó a decir Skyler- ¿Lily? ¿Lily Cooper ?
-¿Me conoces? - No sabia si estar mas sorprendida porque la conocía o porque no había balbuceado.
-Claro que si. El año pasado te decían ''El chanchito'' , pero creo que ahora ya no eres el chanchito... ¿o me equivoco?
-No, ya no lo soy.
-Genial , estoy llegando tarde a clases. Nos vemos luego.
¿A que se refería con ''Nos vemos luego ''? Se preguntó Lily
¿Había hecho una amiga? ¿Y era la mas popular de la escuela? No podía creerlo.
«Mierda, llego tarde a clases,»pensó .Guardó todo lo más rápido que pudo ,y salió corriendo. Cuando llegó, tocó la puerta del aula 145.
-No le diré nada por ser el primer día -dijo un anciano, abriendo la puerta.
-Gra-cias
Estaba feliz de que no tenia que inventar una escusa. Caminó por los bancos hasta encontrar uno libre y se sentó, sola.
Cuando el profesor de historia empezó a presentarse alguien toco la puerta. Este bufo y la abrió, y ahí estaba el chico mas guapo, popular, problemático,y sexy. El entró como si fuera su casa.
-Hoy no me puede decir nada por que es el primer día -dijo imitando al profesor .Este solo le señalo dónde debía sentarse.
«Oh, mierda el único asiento libre es el que esta junto a mi » pensó Lily, mientras el chico se acercaba.
Mierda, mierda, mierda, mierda.
Se sentó en el asiento.
CARAJO. MIERDA.
-Por qué te fuiste cuando quería hablarte? -susurró el.
OH
POR
DIOS
-Emmm -fue lo único que salio de su boca .
-Eres muy linda, Lily.
¿DONDE ESTÁN LAS CÁMARAS OCULTAS?
Lily no dijo nada. Solo se quedó ahí, sorprendida. Como si le hubieran dicho "te amo".
---
Cuando termino la clase, Lily prácticamente salio corriendo del salón. Pero Ethan era mucho mas rápido. Debido al baloncesto, sus músculos eran increíbles, todo en el era increíble...
Cuando Lily no podía más, se paró para respirar y se dio cuenta de que había llegado hasta el área de baloncesto. Se escondió bajo las gradas apenas vio que Ethan la buscaba.
Luego de un rato, Ethan ya no estaba, entonces decidió salir.
Empezó a caminar cuando de repente sintió unos músculos muy tonificados atrapándola.
-Ethan -masculló ella.
-Lily -contestó, sonriendo.
-Skyler -dijo una chica. Lily supuso que era Skyler.
-Me ten-go que, eh... Adiós -dijo rápidamente, soltándose de los brazos de Ethan
-Hey, tranquila, no te mataremos. Por lo menos yo, no se Ethan -dijo Skyler, deteniéndola.
-Estoy de buen humor hoy. No quiero matar a nadie y menos a una persona bonita -Ethan movía sus cejas mientras sonreía de forma divertida.
LILY JURÓ QUE LE HABÍA GUIÑADO UN OJO.
Pero no hay que arriesgarse.
-¿Tienes algo en el ojo, una basurita o un tic? -preguntó ella.
-Creo que no pero puedes revisar...
-Paso, adiós -saludó con la mano y se fue.
-------------------------------------------------------------------
Hola , criaturas del señor .
Quería preguntarles si les gusto la historia.
AH . IMPORTANTE .
1- Mi ortografía es un asco , haci que perdón pero voy a escribir siempre así (lo que esta bien escrito es obra del corrector )
2- Voy a subir , desde ya les digo , una vez a la semana , por que :
a - Estoy en uno de los años mas difíciles en mi escuela y voy a tener que estudiar mucho y bla bla . Es probable que alguna veces no suba por falta de inspiración pero siempre voy a clarar por que en las nota
OK ? Seguimos ?
3- El 29/3 es mi cumple años y espero que me feliciten
4- Mas o menos para la mitad del libro voy a ser algo que hable de mi pero tienen que preguntarme todo lo que quieran por privado
Bueno las dejo de molestar adiós .
<3
PD: La de la foto es Lily
ESTÁS LEYENDO
Alucinación
Short StoryLily Cooper era una niña con problemas de peso que sufría bullyng. Debido a esto ,empezó a bajar de peso y a tomar pastillas. Al entrar en la secundaria todo era diferente: tenia un novio, amigos... Pero no todo terminó como esperaba.