Una noche un tanto extraña

42 2 2
                                    

-Y que quieres hacer ? - pregunto Etham

-No lo se - respondió Ly

Estaban en la casa de Lily , en el sillón viendo una película vieja .

-Etham , te quiero

Etham se acerco a Ly y sus labios se rosaban con suavidad .

-Etham , dime que me quieres , por favor - suplico Ly

Etham la beso con furia , sin siquiera dejarla respirar , sus labios se movían con ferocidad sobre los de Ly . Cuando ya no tenían aire en sus pulmones se separaron .

-No te lo dire Lily

-Por que ?

-Solo cállate y besame

Se volvieron a besar con pasión . Etham empezó a abrir las piernas de Ly , y se puso entre ellas haciendo que su ahora erección chocara con la ''parte sensible de la mujer ''. Ly se estremeció y se aporto de Etham , pero fue inútil el estaba demasiado cerca .

-Etham...Yo jamas...Lo hice

-Lose

Etham se acerco mas a ella haciendo que el poco espacio que quedaba entre ellos se extinguiera . Ly se enrollo en las caderas de Etham ,y este se paro y comenzó a caminar a la habitación de Ly .Etham tiro a Ly sobre la cama y se abalanzo hacia ella , quedando sobre esta ...

———————————#CENSURA(no soy capas de escribir mas que eso)—————————

-Ly me voy - dijo Etham poniéndose en el pantalón

-Quedate conmigo

-No puedo - abrió la puerta y salio de ella sin siquiera despedirse.

—————————————————————————————————————————————————————-

Etham estaba tirando piedras a la ventana , pero nadie contestaba . Decidió entrar por la puerta de atrás , sin despertar a los padres de ella . La encontró en el baño duchándose y comenzó a desvestirse , hasta quedar completamente desnudo . Cuando la hebilla del cinturón sonó contra el suelo ,Skiler se dio vuelta y vio a Etham detrás de la ventana que separaba la ducha del resto del baño .

-Que haces aquí ?

-Me acosté con Lily

-Y me lo vienes a refregar en la cara ?

-Fue horrible necesito algo que me quite esta fea sensación de sexo horripilante

-Y eso a mi que ?

-Te ves muy bien desnuda y mojada .

Etham empezó a acercarse a el vidrio , hasta el punto de estar pegado a el , fue corriéndolo despacio y entro a la ducha .

-Etham , mis padres ...

-Ellos no se enteraran sino asemos ruido .

Skiler se mordió el labio y se abalanso sobre Etham , este se estrello contra los azulejos del baño y agarro a Sky de la cintura...

—————————————————————————————————————————————————————-

Hola

Esto es raro

Etham hizo 3 veces en el día eso...( no soy una pervertida )

No tengo nada que decir hoy , chau .

Solo...Chau.

PEDE: me dijeron que no aparesio Wilson en multimedia , espero que les aparesca ahora . ( EN VÍDEO POR QUE EL MALDITO WATTPPAD NO ME DEJA SUBIR LA IMAGEN )

AlucinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora