Lily despertó un poco atontada por lo que le sucedió ayer . Aun estaba sin ropa , era muy tarde para cambiarse , según ella .
Se vistió y bajo al comedor para luego ir a la escuela .
—————————————————————————————————————
Sky se despertó junto a Etham , lo sacudió un poco para que despertará pero este no racionó , lo sacudió con mas fuerza y despertó.
-Hola - saludo Etham
-Hola
Escucharon un carraspeo y giraron hacia la puerta . Estaba parado el padre de Sky , junto a su madre y esta saco una fotografía en la dirección de la cama.
-Usaron protección - pregunto el hombre
-Si
-Suficiente para mi
Con eso cerro la puerta . Sky se paro de ka cama y segundo después Etham lo hizo también .
-Que prefieres leche con chocolate, leche con frutas...
-Leche descremada ?
-Buuu aburrido
—————————————————————————————————————
Lily entro a la escuela , estaba buscando a sus "amigos" y cuando los vio estaban solo las mellis y los chico
-Donde esta mi osito y Sky
-No sabemo...¿son ellos? -dijo Bry mientras señalaba a dos chicos que se besaban animada mente.
-¿¡QUE CARAJO ESTA PASANDO ACÁ!? -grito Ly
Todo el mundo giró hacia ella , sin excepción alguna, incluyendo a esos dos besadores .
-Lily escucha...- dijo Etham con tono calmado .
-No Etham escucha tu . Fuiste mi primer novio , mi primer amor , perdí la virginidad contigo y me haces esto , me engañas con mi mejor amiga . - dijo Lily entre sollozos - Por que ?
-Por que que?
-Por que te acercaste a mi y luego me dejas tirada de esa forma ? Por que elegiste a ella antes que a mi ? Y lo mas importante , Por que me rompiste el corazón ?
-Por que eres estúpida , ingenua , compréndelo niña eres nada para todo el mundo - respondió Skiler por Etham .
-Y a ti quien te pregunto algo , falsa
-No necesito que alguien me pregunte algo , date cuenta ellos tampoco son tus amigos - dijo señalando a los ''amigos'' de Lily - todos te engañamos , bruta .
Lily no lo soporto mas y se largo a llorar . Miro por ultima vez lo que la rodeaba , masas y masas de alumnos espectadores . Abrió espacio entre ellos y se largo a correr mientras las lagrimas caían rápido sobre sus ojos . Corrió por los pasillos , pasando junto alas aulas , taquillas y alumnos . Corrió hasta llegar a la puerta de salida , ni lo pensó , volvió correr hasta llegar a su vecindario . Entro a su casa y subió escaleras arriba hasta llegar a su habitación .
Cuando entro a su habitación se lanzo a la cama y se tapo la cara con la almohada.
Nada podía ser tan perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Alucinación
NouvellesLily Cooper era una niña con problemas de peso que sufría bullyng. Debido a esto ,empezó a bajar de peso y a tomar pastillas. Al entrar en la secundaria todo era diferente: tenia un novio, amigos... Pero no todo terminó como esperaba.