Lily despertó cuando la alarma sonó. Hizo la rutina habitual y bajó para ir a la escuela.
Al entrar al colegio, Skyler,Ethan y las gemelas de la otra vez, se acercaron hasta ella.
-Hola, Ly - Saludo Skyler
-Hola, linda - Saludo Ethan, con solo esa palabra hizo que Lily se ruborizara.
-Holiwis - Saludaron, esta vez, las gemelas
-Ho-hola
-Ellas son Britany y Shaly -explicó Sky, señalando a cada una - O al revez, no puedo diferenciarlas.
-Lo has dicho bien - dijeron las chicas al unísono.
-Cool.
-Emmm... - dijo Ethan- Lily, el sabado sera la fiesta de las gemelas ¿Quieres venir?
-Claro -respondió ella.
-Genial. Te pasaré a buscar a las 7:30
-Esta bien, yo debo ir a dejar mis libros
-Yo a clases. Ethan, vamos, la tenemos juntos -dijo Sky
-Si, nosotras compartimos clases con Ly -comentaron las gemelas
-Okay. adiós -dijo Sky, tomando de la oreja a Ethan.
Ethan hizo un sonido de dolor, se soltó de su agarre y se acercó hasta Lily para besarle el cachete. Le dijo algo tan bajo que apenas lo escuchó pero lo entendió, el le susurró "Nos vemos luego princesa".
-Felicidades. Está confirmado que Ethan está loco por vos -dijo Bri.
-Eso es imposible. Jamás el se podría fijar en mi, mírame.
-Pero te estoy mirando -contesto la gemela.
-Yo también -contestó Ly
Se partieron de la risa, hasta no poder más.
Luego fue al casillero, perseguida por las gemelas que miraban a todos los chicos.
Cuando entraron a historia se sentó en la taburet de atrás y escucho atentamente la historia de CarloMagno (Carlos el grande).
____________
-Lo sé, no la dejaban de ver -decía Sha, una vez que la clase terminó.
-De que hablan? -preguntó Ly.
Las gemelas se miraron.
-Todos en la clase no te dejaban de ver -confesó Bri
-¿Por qué? ¿Tengo algo en la cara?
-No - contestaron las dos, al mismo tiempo.
-Lily verdad? -una chica de tez clara y con pelo negro se había acercado. Lily asintió despacio -Tienes suerte de que Ethan sea tu novio, te envidio.
Y con eso se alejó.
-Dos preguntas -comenzó a decir Ly, alterada- ¿Desde cuando las personas me envidian, o peor, DESDE CUANDO SALGO CON ETHAM ?
-Por eso todos te miraban, se debió desparramar el rumor de que salias con el -respondió Sha
-Bueno ahora eres popular porque todos creen que sales con Ethan -dijo Bri - Genial ¿no?
-No, no es nada genial. ¿Que pensara él? -Lily comenzaba a asustarse.
-O no se entero o está feliz con ello - contesto Bri, mirando sobre el hombro de Lily.
«Rayos, no»
_____________________________________________________________________________
Hola , criaturitas del señor ( quien se creia ? el rubius ? )
Perdon por escribir tarde , con todo esto de pruebas , semana santa y pascua no puede subir pero aqui esta . Tarannnn
Bien es super cortito pero no tenia imaginacion
Okey bay.
Skyler en multimedia y les dejo Don't Look Back In Anger
ESTÁS LEYENDO
Alucinación
Cerita PendekLily Cooper era una niña con problemas de peso que sufría bullyng. Debido a esto ,empezó a bajar de peso y a tomar pastillas. Al entrar en la secundaria todo era diferente: tenia un novio, amigos... Pero no todo terminó como esperaba.