Algunas vez te has preguntado de que todo en ti está mal, que algo falla dentro de ti, que es lo que está bien y que es lo que está mal. Eso fueron lo que se preguntaron esas dos personas el día que se conocieron.
Tal vez no debemos decir que era la primera vez que se veían, pero si era la primera vez que llegaron a conocerse de verdad y no mediante miradas, especulaciones que decía la gente o trabajos de universidad, llegaron a saber como son en realidad.
Aaron Fassbender es un joven que ha evitado que la gente se meta en su vida debido a su condición sexual, estando fuera de los estereotipos que la sociedad por aquel entonces creía que un homosexual tiene. Él es un alma libre, con pocas preocupaciones que pueden llegar afectarle. Pero eso cambia el día que conoció a Atenea Bassett.
Una joven que no suele hablar mucho con la gente, que se pasa todo el día investigando cosas o leyendo. Era consciente que había algo que no encajaba en en su vida, en su forma de ser, en como debería llegar a ser, pero no sabía el qué, jamas pensó que su vida cambiaría cuando empezó a conocer más al fondo la vida de Aaron, al conocer sus emociones, sus gustos, sus sueños.
Ambos jóvenes se vieron reflejados como si una parte de sus almas estuviera con el otro. Se sentían seguros a lado del otro, que podrían ser ellos mismos sin que nada del mundo exterior importara.
Solo eran ellos dos, dos jóvenes encontrándose a sí mismo, descubriendo todo lo que les rodea, descubrir que es lo que les gusta, como es su forma de ver la vida. Aunque eso signifique que la sociedad los vea mal, los vea con miedo, miedo a lo desconocido.
"Lo desconocido da miedo, pero es divertido conocerlo"
ESTÁS LEYENDO
Besaría tu nombre
Teen FictionAmbientado al principio de los 2000 dos jóvenes empiezan a entablar una amistad, que hará que sus vidas cambie por completo. El auto descubrimiento de lo que siente, de lo que quieren ser, o cómo creen que no deberían ser según la sociedad