capítulo 3

57 7 39
                                    

Nada más abrir la puerta de mi casa atenea se lanzó encima mía, me estaba manchando el vestido,¿ a quien le importa el vestido? es mi perro. *Se me cae una lágrima*.

Vale, perdón.- ¿que pasa cosa preciosa?- lancé mi bolso al sofá y me dirigí a la cocina para comer algo.

Después me quité el vestido, lo puse en una percha y me puse el pijama, un pantalón corto gris y una camiseta cuatro tallas más grande que la mía de Pink Floyd.

Ahora estaba terminando "un cuento perfecto" y si, estaba llorando demasiado.

Sonó el timbre,-no, no, no, una polla.-volvio a sonar, miré a atenea que no se movía de mi cama.- si, tú no te muevas cerda.- tocó el timbre unas 4 veces seguidas y bajé corriendo las escaleras - QUE YA VOY. - ahora que lo pienso debería de haber mirado por la mirilla antes de abrir. Quiero decir, estaban tocando a mi puerta una noche a las 2 de la mañana y casi me secuestra un hombre guapo. Pero... No suelo pensar las cosas antes de hacerlas así que abrí la puerta.

-ESTAS VIVA, MENOS MAL. ¿POR QUE TARDABAS TANTO EN ABRIR? ¿Estás llorando? ¿Derek te hizo algo?- stiles estaba gritando en mi puerta y yo aún no había procesado la primera frase cuando el estaba por la tercera pregunta.

-¿Que?

-estas llorando - se señaló su cara.

-ah, esto. ¿Sabes que?, no te leas un cuento perfecto. Que se le joda la vida a otro.

-emmm vale, entonces Derek no te ha hecho nada ¿Verdad? - me miró esperando una repuesta de mi parte.

-nope, pensé que me quería secuestrar - me reí - pero pues no, el se lo pierde.- el miro detrás de mí y sonrió, ¿que coño? A que stiles es parte de una mafia y detrás mía hay un hombre que me quiere matar.

-¿Tienes un perro?- no, no me quiere matar. Que pena.

-¿Que? ¿Yo? - atenea prácticamente se tiro encima de stiles.- ah, esa cosa, si.- stiles empezó a acariciarla y esta se dio la vuelta en el suelo.

-¿Como se llama? - me miró sin dejar de acariciarla.

- Atenea... - nunca te ha pasado que un amigo tuyo conoce a tu mascota y empieza a acariciarla y tú no sabes que decir. Bueno pues me está pasando. - no es por sonar como una idiota, pero que haces en mi puerta a las 2 de la mañana. - le sonreí exageradamente.

-nada especial, solo que vi como te subías al coche de Derek y quería comprobar si seguías viva.

-ah, Pues si, sigo viva, creo. Igual te estas imaginando todo esto y yo soy un producto de tu imaginación - se levantó y dejo de acariciar a Atenea, esta entro corriendo a casa y subió a mi cuarto.

-tienes suerte.- habló metiendose las manos en los bolsillos de sus pantalones.

-pero, espera, espera, espera. Me dijo que era amigo de Scott.

-¿Te dijo eso? - asentí. - ah, pues no lo es. Bueno no te acerques mucho a el, vale. - bueno stiles, si tú me dices que no me acerque a el, mas ganas me entran de hacerlo. -bueno, me voy. Descansa. - y se fué hacia su casa.

- Igualmente - cerré la puerta. Vale, eso fué raro. Bueno me voy a terminar de llorar.

-----------------------------<3-----------------------------

Había pasado alrededor de una semana desde la fiesta de mi amiga. Ahora me tocaba historia universal, no está nada mal, ¿Que es un coñazo escuchar durante 1 hora a un señor hablar sin parar? Si, pero es mejor que mates. Estaba metida en mis pensamientos pero salí cuando me encontré con Noah.

serendipia (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora