-¿Que es esto?- le dije a la señora que repartía la comida en el comedor.
-comida - contestó seca, que estúpida puede ser la gente de verdad.
-parecen huevos de dromedario. - le dije arrugando la nariz.
-Evans estás haciendo cola, muévete. - me dijo más enfadada que antes. Le hice caso y me fui hacia una de las mesas.
Menuda mierda de botellas de agua, que pena da este instituto. Me senté sola en una de las mesas, a Lydia y Allison les tocaba Geografía y aún no habían llegado, genial.
-ho- hola.- dijo Scott mientras se sentaba delante de mi. Stiles se puso a mi lado. ¿Que hacen estos dos aquí? No me molestan así no estoy tan sola, pero es... Raro.
-¿Que hacéis aquí guapetones? Esta no es vuestra mesa
-lo sabemos, solo queremos saber lo que has escuchado en clase de física. - me dijo Stiles.
- no presto atención en las clases del profesor Harris, bueno, ni en ninguna en general. - sabía a qué se refería pero no quiero arriesgarme y que luego me maten por saber demasiado. Tenía la mirada de los dos encima mía y eso me incomoda demasiado, así que me tocó hablar. - ¿habláis de vuestra conversación? No escuché tampoco nada.
-acabas de mentir- pero, Scott. El también parecía sorprendido por lo que acababa de decir. - Estás mintiendo, si nos has escuchado. - ¿pero y este chulo?
Tal vez si contaba la verdad no me mataban - vaaaaleee, tengo orejas y soy una cotilla de mierda, como tú Stiles. - el hizo una mueca claramente ofendido. - pero seguramente escuché mal, Apenas puedes levantar esa bandeja, aunque tengo que admitir que últimamente eres un máquina en lacrosse... ¿No te meterás algo? ¿Verdad?. En fin, además, pasas todo el día con este de aquí- dije señalando a Stiles - y el otro día le escuché gritar como un niño de 5 años por una araña.
-¡Ey! - me gritó Stiles - era una araña gigante.
volví a mirar a Scott - ves. Bueno... No es por sonar como una idiota pero, ¿me dejáis comerme mis huevos de dromedario sola?
-¿De qué huevos estáis hablando? - preguntó Lydia mientras se sentaba junto a Scott.
stiles se quedó sin habla.
-los que le faltan a jackson.- hablé.
De pronto la mesa se empezó a llenar. Danny se sentó a mi otro lado, un chico del equipo de lacrosse se sentó en el cabezal de la mesa, Allison se acercó y se sentó al otro lado de Scott en frente de stiles, y más gente empezó a llenar la mesa.
- levántate - dijo el chimpancé Rubio al chico de lacrosse cuando apareció.
-¿por que nunca se lo dices a Danny?-
-porque yo no le miro el culo a su novia. - me reí y chocamos puños.
Al final el chico se levantó y Jackson se sentó.
-escuché que el ataque fué de un animal, quizá un puma. - habló de nuevo Danny.
-yo he escuchado que era un león de montaña. - dejé caer mi tenedor y me empecé a reír. - ¿de que te ríes tu?
- de tí, paleto.
-un puma es un león de montaña.- dijo Lydia - ¿No? - le mire, no soporto cuando se hace la "tonta" por ese idiota.
-¿Que importa? Ese hombre seguro que era un drogadicto sin futuro que igual se iba a morir. - te lo juro, cada vez que abre la boca mas ganas de estamparle una mesa en la cabeza me entran.
ESTÁS LEYENDO
serendipia (teen wolf)
Randomserendipia: Circunstancia de encontrar por casualidad algo que no se buscaba. (La historia se supone que es con Stiles) T.1:✅ T.2: proceso Te estarás preguntando. ¿Que coño es esto? ¿Como llegue a leer un libro escrito por una niña de 16 años?, Buen...