Seguía enfadada por lo que había pasado... Bueno solo un poco, es que tomarme un granizado de limón mientras veo mi ordenador ayuda bastante. Aunque eso Stiles y Scott no lo van a saber.
-🎵Here comes the rain again🎵Falling from the stars🎵Drenched in my pain again🎵Becoming who we are🎵
-al habla el amor de tu vida ¿Quién es?
-alexa, ¿que estás haciendo? - era Lydia, miré hacia la pantalla de mi ordenador donde una mujer explotaba un grano más grande que mi puño de la espalda de un hombre.
-emmm, siguiente pregunta.
-¿te vienes con Jackson y conmigo a ver una peli?
- prométeme que no os vais a marcar una película porno en mi cara.
-que no, pesada. - mi amiga bufó.
-y... Jackson quiere que este allí? - Lydia no contestó simplemente puso el manos libres y se escuchó a Jackson quejarse. - vale, voy.
------------------------------<3------------------------------
-Hoosiers no solo es la mejor película de baloncesto que existe, es, también, la mejor película de deportes. - El único fifas que tolero es Louis Tomlinson y Jackson no está ni a tres metros bajo tierra de ser él.
-no-. Estaba escuchando la conversación mientras jugaba al angry birds. Soy una máquina en este juego.
-es un Gene Hackman y Dennis Hooper.
-No
- Lydia, te prometo que te va a gustar.
-No.
Nunca suelo estar a favor de Jackson pero a mí tampoco me apetece ver por milésima vez The Notebook, por eso mismo dijé. - Lydia, sabes que nunca estoy a favor de este jabalí - dijé lo primero que me vino, no me juzguéis. - pero estoy un poco artita de ver siempre la misma película, ¿Y si vemos otra? Ns ¿La novia cadáver?
-No
--------------------------------<3--------------------------
Jackson y yo estamos dentro de la tienda de películas, Lydia quiere que "nos llevemos mejor" en fin. Ah si, Lydia había ganado la discusión (como siempre).-¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN QUE TRABAJE AQUÍ? -el que gritaba era Jackson.
-no, en la tienda no hay trabajadores. - este chaval es idiota.
- estará en el baño.- habló sin hacerme caso.
-oye, ¿sabes que?. Me recuerdas a una lagartija, eres igual te lo juro. - el se paró para mirarme.
-¿puedes cerrar la puta boca?
-si me lo pides así, no - bufó desesperado. mientras yo buscaba la película el seguía llamando al señor que se supone que es el dueño de la tienda. Se supone.
-AHHHH ME ENCANTA ESTA PELICULA, va sobre un asesinato multip- me tropecé con algo y no pude acabar la frase. Noté como debajo de mis manos había algo mojado ¿meado? Lo dudo mucho.
Miré hacia mis manos, sangre. Es sangre. Empecé a gritar mientras me intentaba limpiar, pero eso solo hacia que me manchara más.
-¿ALEXA? PUEDES CERRAR LA PUTA BO- me empezó a gritar Jackson pero paró cuando me vio cubierta de sangre. - ¿que te ha pasado? Alexa Vámonos. - me quedé mirando a un punto fijo, un muerto. Ahí había un muerto, me empezaba a faltar el aire. Jackson siguió mi mirada, cuando lo vio empezó a tirar de mi, pero tropezó con unas escaleras y las luces se apagaron. Estábamos completamente a oscuras excepto por la luz de emergencia que nos permitía vernos un poco entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
serendipia (teen wolf)
Randomserendipia: Circunstancia de encontrar por casualidad algo que no se buscaba. (La historia se supone que es con Stiles) T.1:✅ T.2: proceso Te estarás preguntando. ¿Que coño es esto? ¿Como llegue a leer un libro escrito por una niña de 16 años?, Buen...