capitulo 4

60 5 11
                                    

Me estaba dando un ataque de risa mientras hacía unas flexiones. Si, estaba en atletismo y sentía que me moría, no porque este cansada, si no porque no puedo respirar.
Pequeño resumen. Lo que pasa es que a una amiga mía mientras estaba haciendo una sentadilla de la fueza se le había escapado un pedo y si, puede que parezca una niña de 2 años por reírme de esto, pero es que no puedo te lo juro. La cara que tenía después de tirarselo JKAJAKAHSQK ME AHOGO. Mi amiga también se empezó a reir y ahora las dos estabamos en el suelo retorciendonos sin poder parar.

-evans, Bane ¿Habéis terminado?- nos miró el entrenador desde arriba, nosotras intercambiamos miradas y empezamos a reir más fuerte. ES QUE SU CARA Y COMO HA SONDADO KAKSBAKAB PARECIA UN TERREMOTO JAKJAKAJA.

-si, si.. perdón- hablé levantándome y ayudando a Elisabeth. - perdón - respiré profundo aún soltando pequeñas risas. Oh, están los del equipo de lacrosse, mire hacia Scott y Stiles que nos miraban divertido y posteriormente a Jackson, como es un fifas y necesitaba jugar cuanto antes, estaba desesperado. Le miré mal.

-Evans, no te vayas. Mis 20 euros. - ese fué el entrenador, a si, casi se me olvida. Habíamos hecho una apuesta sobre que si aguantaba toda la clase sin hablar me daría 20 euros más... Pero podéis suponer lo que pasó.

Resoplé y rodé los ojos mientras sacaba el dinero de mi mochila. - tooooma - le dije entregándole el dinero, el rió e hizo una seña para que me fuera.

Me estaba empezando a ir al vestuario a cambiarme cuando me topé con Lydia y Allison.

-¿a donde vas?- me pregunto mi amiga.

-ah invocar a Satán.- Allison rió y Lydia levantó una ceja, yo bufé- al vestuario a liarme con Timotheé Chalamet. -sonreí y me fuí.

----------

Llevaba un pantalón de chándal gris y la sudadera de atletismo, subí las gradas y me senté entre Lydia y Allison.
Miré a Lydia extrañada.

-¿Que ha hecho?- le pregunté a Allison, mi amiga tiene una sonrisa que solo tiene cuado hace algo "malo". Es una bad Girl, bueno que si. Allison empezó a negar con la cabeza.- Lydia...

-¿Yo? Nada, ¿porque lo dices? - entrecerré los ojos - cállate, empieza el partido.

Así es, acaba de empezar el juego, ahora que presto atención. Nadie le pasa la pelota al número 11 y el número 11 era... Un segundo...si, lo se. eh... SCOTT, si, es Scott. Tengo la teoría de que Jackson tiene algo que ver. Osea no entiendo mucho de esto, pero si sé que si el capitán dice algo, todos le hacen caso. Me da penilla Scott, era su oportunidad de hacerse el machote frente a Allison. y si no le pasan la pelota, pues no podrá.

Han metido un gol, Genialllll.

Dios que coñazo, ahora que lo pienso, creo que nunca he visto a Stiles jugar.¿Tan malo es? Luego le pregunto.

Lydia nos dió un cartel que ponía "te queremos Jackson" ¿Que coño es eso?

-ni de coña voy a levantar eso.- le dijé a mi amiga. Pero como era evidente adivinar quien acabo sosteniéndolo... Din, din, din.

Scott estaba mirando hacia el cartel, debe de ser horrible ver cómo la persona que te gusta no te anima. Lol, que sentimental Alexa, no te reconozco.

-¿quien es Scott? - ese que habló fué el padre de Allison, el otro día nos lo presentó.

-el número 11- habló Lydia - también lo puedes diferenciar como el único que no ha tocado la pelota- uh, que feo eso.

-espero que esté bien- esa fué Allison. Que bonito tío. Cosas que no me pasan parte 298.

serendipia (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora