||

359 31 17
                                    

⚛️Solo porque me lo pidieron e insistieron mucho, haré lo que pueda con la continuación de la parte anterior.⚛️

⚛️


Mikasa subió al caballo en donde había llegado Levi por ella. Él bajo tenía que arreglar asuntos con mami, puesto que si solo la extraía por su voluntad sería acusado.

  - No tengo ropa, ni una maleta preparada, ¿Solo estaré con esto o desnuda?

Pensaba arriba del caballo, cubierta con la capa que esté siempre portaba sin dejar ver más que sus ojos rasgados. Todo el dinero que ganó siendo prostituta lo escondió en un esquinero donde era su habitación, por si algo se le llegase atravesar.

  - Listo.

Levi subió al caballo tomando de las cuerdas para que esté galopara alejándose del barrio.
Mikasa lo sostenía del cinturón para mí caerse, por ese momento no quería abrazarse de él.

  - ¿Has comido?
  - No, yo casi no como para mantener mi línea
  - Eso ya no importará. Al menos para mí. Así no te enfermaras mucho como aquella vez.

Seguían su camino atravesando el castillo Hutgard por la noche. Solo de guiaban por la luz de aquella luna llena.

.
.

  - Aquí es

Levi bajo bajo prime ayudando a la joven bajarse.

  - No te despegues de mi, mantén la cabeza abajo.

Mikasa obedeció teniendo la cabeza hacia abajo, todo estaba casi oscuro si no fuera por los cáliz de la legión que estaban encendidos.

-Espérame aquí.

Levi la dejo sentada cerca de una mesa. Mikasa se retiró la capa del pelinegro y acomodarse el cabello.
Parecía ser la sala común donde la había dejado. Todo era de madera al igual donde estaba, a excepción de que el tamaño no era reducido

  - Come.

Le entrego un trozo de pan junto a uno de queso y un te caliente.

  - Solo eso puedo darte por ahora. Las cocineras solo hacen comida de un día y no llegan a quedar sobras.
  - Así está bien.
 

Mikasa comía por trozos pequeños de ese trozo de pan que se le entrego, sabia diferente y era suave.

  - ¿Que pan es este?
  - Es pan dulce, ¿nunca lo había probado?
  - Solo conocía el arroz, alcohol. Arroz y alcohol
  - Ya veo.

Mikasa se ruborizaba con cada mordida que le daba al pan, era bastante rico, como si fuera para ella algún manjar de algún dios.

  - Tengo una pregunta Levi
  - Dime
  - ¿En verdad solo me trajiste para eso?
  - Solo para eso. Pero no puedo tenerte así nada más
  - ¿A qué te refieres?
  - No puedo tenerte encerrada, mucho menos oculta.

Subía sus pies a la mesa para acomodarse mientras le respondía a la joven.

  - Dormirás en mi habitación, hay dos camas. Cada que quiera que follemos lo haremos y dormirás conmigo, pero en el día no te quedarás ahí. Veré con el grande donde puedo asignarle para no ser obvio. O al menos que alguien te reconozca por tu trabajo de puta.
  - Ya veo.
  - Date prisa, estoy jodido del sueño.

.
.

Al terminar de degustar el queso y el pan junto al te fue llevada por Levi hacia su habitación, todo era oscuro y solo podían guiarse por el fuego del candil.

  - No hagas mucho ruido.

La habitación de Levi era la más alejada, en el pasillo se escuchaban los sonidos de gente que caía en sueño profundo, y de otros cogiéndose.

  - ¡Callense!

Levi pateó la puerta de dónde provenían los gemidos hasta que se silenciaron para continuar el camino.

  - Aquí es. Entra

Dejo pasar a la joven primero y después el para cerrar la puerta. Mikasa retiro la capa dejándola en una silla cercana

  - Dormirás en la cama de ahí. Sobre tu ropa mañana te consígire la que uso para que te puedas camuflar y la ropa que usarás cuando haya algún descanso. Por nada se te ocurra decir de dónde provienes, solo que vienes de otra cuidad y eres reclutada.
  - Entiendo.

Levi se le acercó por detrás, quitando la bufanda que traía puesta para besarle el cuello.

  - No tengo ganas de hacerlo

Se alejo viéndolo de frente, colocando su mano en el pecho.

  - Esa es la mejor parte Mikasa, porque lo haremos cuando yo quiera.
 

La tomo con una de sus manos tomando su mandíbula con una sola, apretándole ligeramente está contra sus mejillas.

  - Las zorras como tú deciden eso por dinero. Ahora que no hay dinero de por medio, no puedes elegir.

La aventó contra la cama deshaciendosede las cuerdas que lleva en las piernas para tener mejor comodidad.
Mikasa solo quedó en la cama viendo hacia otro lado, ella sabía que solo para eso fue sacada de ahí, no por otro casa.

D E S I R E Donde viven las historias. Descúbrelo ahora