V

247 24 12
                                    

Mikasa cepillaba el pelaje del caballo de Levi, el color negro de este era hermoso y brillaba con cada cepillada.

  - Me gustaría ser como tú,qué lo soporta en cada cabalgata y exploracion.

Junto su cara con su mandíbula para que esté le dejara el olor impregnado, el caballo se dejaba solo tocar por Mikasa.

  - Me gustaría que te lleves bien con el caballo del capitán, el no me muerde pero me suelta patadas.
  - Por hoy hemos terminado Gabi, ya podemos ir a comer
  - Si Mikasa, mañana te veo.

Mikasa asintió guardando las cepillos de los caballos, mientras Gabi se retiraba.

  - Eren.

Vio el reflejo de su hermano en una de las cerraduras y fue abrazarlo.

  - ¿cómo has estado?
  - Trabajando aquí con los caballos
  - Apestas Mikasa....
  - Oh, lo siento. Cuido mucho de ellos.

Se despego de él tomando una toalla para limpiar si rostro.

  - ¿Cómo te ha ido con Levi?
  - Me trata bien Eren, solo trato de no hacerlo enojar
  - Te conviene no hacerlo, no le importa si eres mujer el te golpeara
  - Lo sé Eren, y perfectamente
  - Ya te golpeo... ¿Cierto?
  - Si, su caballo no estaba bien limpió y lo hizo.

No era capaz de decirle que estaba amenazada y que la golpeaba si no obedecía.

  - Eren... Tienes que irte, Levi en cualquier momento vendrá por mi...
  - No puedo dejarte sola... Anoche fui al barrio y vi a mami
  - ¿Y?
  - Tu eras el atractivo, ya no lo tiene
  - No quiero volver ahí... Solo volvería por mi dinero, pero no a trabajar por lo que pasó ese día
  - Ese día... Si
  - ¿Cómo sabes? Mami no le dijo a nadie
  - A mi si
  - Vete, no quiero que me dejen encerrada de nuevo
  - Mikasa no debes dejar que eso pase, ¿Te gusta vivir así? ¿Te gusta el acaso?
  - Pero que dices Eren... Eso no, él solo me rescató y punto
  - Espero y solo sea eso
  - Deberías volver con mami
  - No Eren, así estoy bien.

Mikasa lo volteo a ver sería, sabe que Eren no le gusta verla sufrir, pero debía respetar que no quería volver a ese lugar.

  - Me voy Mikasa, te veo después
  - Sí.

Eren le dio un beso en su cabeza y se marchó dejándola sola en el establo. Se recargo en la puerta viendo hacia el caballo.

  - No es enamoramiento... Es solo agradecimiento, pero vaya que agradecimiento Mikasa...
  - No es agradecimiento mujer.

Abrió sus ojos rasgados, su corazón le latió demasiado y sintió un frío recorrer todo su cuerpo.

  - L-levi...
  - Solo te quise sacar de ahí por qué si. Pero si quieres volver con mami hazlo, puedo conseguir otra.

No sentía nada con esa respuesta, su temor era que muy probable la vio con Eren, y fue lo primero que le prohibió.

  - Ve a comer.
 
Levi se marchó dejándola sola, por extraño que fuera ella no quería dejarlo.

.
.
  - ¿Te pasa algo Mikasa?
  - N-no Sasha estoy bien
  - ¿Segura?
  Desde hace rato veo que tiemblas, y no hace frío
  - Solo es el cansancio de cargar agua y madera para los caballos.

Y no era cierto, tenía el miedo de subir a la habitación, encontrarse con Levi para que la golpeara por estar con Eren.

  - Voy a otro lado antes de irme a la habitación. Si alguien pregunta por mi no digas que me viste
  - Si Mikasa.

Mikasa salió poniéndose la capa que Levi le regaló, dirigiéndose hacia el establo, con cada paso le temblaban las piernas y le flaqueaban.

  - Tengo miedo...

Quitó el candado para entrar, un caballo la anunció relinchando ligeramente.

  - Shhhh, no hagas ruido Can.

Le acaricio la cabeza y se dirigió a un corral vacío.

  - No será diferente dormir en en el suelo a una cama. Aquí no me podrán pegar.

Se limpio una lágrima, buscando algo para hacer una almohada y tomar una toalla como sabana.

  - Descansen.

.
.

  - Mikasa, Mikasa despierta.

Gabi la movía de un lado a otro para despertarla, hasta que lo logro.

  - Hola Gabi...
  - ¿Que paso? ¿Que hacías aquí dormida?
  - No volví a mi habitación, perdí la llave sin querer, y llegué aquí.
  - Pero pudo hacerte daño
  - Estoy bien Gabi, no la pase mal
  - Hoy hay una exploracion, los caballos deben estar listos
  - Si, ya los apostaremos.

.
.
Cuando los caballos quedaron alistados los soldados recogieron s cada uno, incluso Levi.
Mikasa tenía miedo, no paso la noche con el y estuvo con Eren.

Cuando todo de marcharon solo faltaba el de Levi entregar.

  - Espero y lo hayas alistado bien Mikasa
  - Lo está ...
  - ¿Que te pasa?
  - Nada, estoy bien.

Levi alzo su mano y Mikasa por reflejo se alejo y encogió, creyendo que le daría una bofetada, apretando sus ojos.

  - No te hará nada por ahora. Solo subiré a mi caballo.

Levi subió a su caballo saliendo de este trotando, sin antes frotar la cabeza de Mikasa como despedida.

  - Esto no está bien... Se que me golpeará... O no lo sé, actúo muy raro, nunca frotaba mi cabeza.

Mikasa cerro el establo junto a Gabi, volviendo a la habitación para tomar un baño y lavar su ropa antes de que este llegará

D E S I R E Donde viven las historias. Descúbrelo ahora