La joven despertó a media madrugada, le dolía parte de su abdomen y su retaguardia. Además de sufrir las bofetadas en el rostro, también en si retaguardia las recibió. No negaba que Levi cogía bien y la satisfacía; salvo esas veces que no se sentía a gusto.
Se escabulló hasta irse a su cama, sin antes verse en el espejo en 4 cómo se veia su cuerpo a diferencia de cuando estaba con mami. Lo notaba libre sin tener que entregarlo a muchos hombres.
.
.
- ¿Porque cada día amaneces con nuevas Mikasa? Mírate, hasta tienes una marca en la boca.Mikasa tocó sus labios y tenía una herida algo abierta, la noche anterior Levi la había mordido hasta sangrarle.
- Los caballos se han puesto inquietos y me han tirado mucho por eso siempre tengo más marcas.... Y la boca, ayer de nuevo querían comerse la cabeza de Gabi y al quererla ayudar me dio el hocico del caballo en la boca...
- Ten más cuidado, los caballos y Gabi no son buenos..
.Mikasa no podía negarse a no querer coger con Levi ese día, si no llegaba al grado de golpearla, solo le quedaba dejarse sin decirle a alguien lo que realmente le pasaba.
- No te advertí, pero no tienes permitido estar cerca de Eren Mikasa. Es más, lo tienes prohibido
- ¿Que? Pero Levi... Es mi hermano y la única familia que tengo
- La familia no es todo Mikasa, siempre piensa en lo que te dije ahora. No podrás estar cerca de el y punto.Se subió los boxer para acomodarse a dormir, Mikasa lo hizo en la otra cama, llorando en silencio.
- Cállate, no me dejas dormir.
.
.-El día de hoy no vas a salir
- ¿Porque no?
- Hoy entreno a la tropa de tu hermano,y como te dije no quiero que estés cerca de él.
Te conviene obedecerme, si no quieres que lo de la semana pasada regrese
- Entiendo.Levi se marchando dejando a la pelinegra sentada en la cama, cerrando con llave la había.
Se asomo a la ventana y veía como este se alejaba montando su caballo.- ¿Pero que comeré?
Buscaba en la habitación del bajo si había cosas para poderse cocinar, solo había encontrado costales de papa y carbón.
- Esto servirá.
.
.La ansiedad de no salir le dolía a Mikasa, recordando que solo salía en la noche para el trabajo. Mami siempre la tenía encerrada.
- La habitación no es muy lejana al piso.
Encontro un equipo de maniobras que Levi tenía de respuesto y lo útilizo para salir. No le costó trabajo acomodarse, fue muy ligero hasta que cayó al pasto y comenzar a correr.
"Eren regresa media hora antes de terminar el entrenamiento al establo"
Recordando las palabras de Sasha quien convivía con su hermano, corría y corría hasta el establo, asomándose si el escuadrón que Levi entrenaba ese día estaba cerca.
- ¡Eren!
Mikasa llegó por detrás para abrazarlo y abalanzarse, evitando llorar.
- Mikasa, ¿Cuando llegaste aquí? Bueno, ¿Que haces aquí? Fui a buscarte hace semanas pero ya no estabas y nunca me dijeron dónde estabas
- Ya estoy aquí viviendo...o compartiendo habitación
- ¿Con quién?m ¿Sasha, Gabi?
- No...Levi
- ¿¡Porque con Levi!?
- Shhhh Eren cállate, no puede saber o descubrir que estoy aquí
- ¿Que ha hecho ese puto contigo?
- Nada en realidad, solo darme trabajo aquí en el establo
- Bueno al menos hizo eso, puede que si alguien con quién pasabas las noches te reconozca. Solo eso agradezco
- Pero estoy bien. ¿En qué tiempo termina tu entrenamiento?
- Hasta las 5, a esa hora comeré. En media hora.
- Bueno, a esa hora debo volver a la habitación, no podía salir de ahí
- No me digas....
- Me prohibió venirte a buscarte
- PUTO LEVI
- Shhhh
- Porque cojones impide eso
- No lo sé Eren...Mikasa se asomo y fue empujada hacia una torre llena de aserrín.
- ¿Que te ....?
- Eren, sabes que no te debes salir antes del entrenamiento
- Perdón capitán
- Regresate, antes de mandarte a la otra misión.Mikasa sintió el corazón latirle al 100 tras escuchar la voz de Levi, entendió el porque Eren la empujo hasta esa torre.
- ¿Estás bien?
- Si, pero no caí bienLa ayudo a levantarse y sacudirme todo el cuerpo, hasta quitarle el aserrín y la paja del cabello
- Vete Mikasa, Levi no tardará el volver
- ¿Cuando te podré ver?
- No se, dile a Sasha que te diga dónde duermo
- Si.Se dieron un abrazo y Mikasa volvió a correr hacia la habitación, además de usar el equipo de maniobras para entrar por la ventana.
Quitó el equipo del cuerpo lo rápido que pudo, solo le dio tiempo de sostenerlo, hasta escuchar la puerta abrirse.
- ¿Que haces con eso?
Quedó helada y se volteo a verlo, la primera cosa que se le ocurrió fue al bazar.
- Estaba limpiando la habitación, y este equipo estaba sucio, lo había limpiado
- Para eso era necesario abrir la ventana supongo
- Madera, habitación, encerrada, calor de 35°, date una idea
- Te creo. En una hora bajarás a comer
- Si Levi
- Hoy dormirás en tu cama, sirvió dejarte sola y obedecerme. Dame eso .Se acerco para quitarle de las manos el equipo de maniobras, rozando sus manos
- Tienes las manos suaves Levi
- La suciedad la detesto. Te faltó está parte limpiar.Le mostró esa parte que no limpio, tenía lodo y paja. Mikasa se puso nerviosa, quedando pálida.
- Lo siento... Lo volveré a limpiar
- Solo es eso, lo haré yo entonces.Sin pensarlo, le dio un beso rápido en los labios, dejando a Mikasa sin palabra.
- Te portaste bien, solo esta vez no cogeremos. Fuiste una buena chica después de ser mi esclava.
- Gracias...
ESTÁS LEYENDO
D E S I R E
FanfictionLa tentación de estar una noche con una puta es fuerte, pero no para Levi. Aunque probarlo con la asiática,no suena tan mal. ⚛️AVISO⚛️ YA NO ES UN ONE-SHOT, se logró terminar como historia corta. ...