01- Inseguridades

1K 92 51
                                    

- Señores Kaminari, después de realizar los exámenes podemos concluir que su hijo Denki tiene TDA, trastorno por déficit de atención sin hiperactividad. - Antes de que pudiera seguir explicando la situación, el padre del antes mencionado se levantó abruptamente de su asiento mientras salía un pesado suspiro molesto de su boca, escuchar tal afirmación de la psicóloga lo había irritado.

- ¿Y que significa eso? ¡¿ahora tengo un enfermo mental como hijo?!.

La tensión se sentía en el aire y la mujer que solo hacía su trabajo estaba algo intimidada e incómoda, aquel hombre físicamente grande y con una personalidad terrible había olvidado por completo lo que era la buena educación, se podría decir que incluso se preocupaba por el bienestar de quienes vivieran en la misma casa que él.

- Kaminari-san, no se preocupe, la condición que presenta Denki-kun no es grave ni va a causarle muchos problemas en su desarrollo, solo necesita más apoyo y comprensión que los adolescentes neurotípicos.

Como si hubiera ignorado por completo la respuesta anterior, salió de la sala tirando la puerta con fuerza, también ignorando las miradas posadas en él una vez se encontraba afuera, pues no era normal ver a alguien así de enojado en un centro de salud.

- L-lamento la actitud de mi esposo, solo... está impactado - La mujer tomó su bolso, se levantó y arregló ligeramente su falda antes de volver a hablar - Gracias por su trabajo, estaremos en contacto ante cualquier situación o duda, Denki, vamos. Permiso.

Ambos salieron del consultorio con un semblante de agotamiento y una sensación de incomodidad, omitieron cualquier comentario de lo sucedido y se dirigieron al auto, donde se encontraba el hombre, para volver a su hogar en un camino silencioso. La molestia e inquietud de la familia era evidente y fue tan solo el principio de todo.

>---<

- Ahhg ah aha mierda -

Se levantó de la cama asustado, con la respiración entrecortada muy audible y sudando frío gracias a la pesadilla que recién tuvo, otro de los recurrentes recuerdos que le perseguían y revolvían el estómago incluso años después de aquella oscura época.

- ¿Denki? ¿Qué pasó?.

El, aún adormilado, Bakugo, había notado el movimiento repentino de su novio entre sueños y con mucha fuerza de voluntad, se despertó para saber lo que sucedía.

- No es nada, solo vuelve a dormir.

- Fue una pesadilla, ¿no es así pikachu? ¿Te gustaría contarme que fue tan malo como para joder tu siempre profundo sueño?

El rubio eléctrico se sorprendió por la habilidad de Bakugo para leerle, siempre era capaz de ver más allá y leer entre líneas. Sabía que su preocupación era genuina así que iba a contarle lo que pasaba.

- ¿Recuerdas lo alguna vez te conté sobre mi padre? - tomó un hondo respiro y continuó hablando mientras el ojirubí le veía con atención - Pues... de vez en cuando tengo pesadillas sobre lo que me hacía y decía cuando aún era esposo de mi mamá y a veces también pienso que decía algunas verdades, no lo sé kats, puede que solo sea yo siendo estúpido de nuevo, ya no importa... -

Se resignó y acostó de nuevo evitando hablar más del tema, se había arrepentido de decir eso último y no quería mas sermones inútiles como los que siempre ha recibido.

- No idiota, ahora se claro con toda esa mierda, ¿Cómo que piensas que ese hombre alguna vez pudo decir algo real? Sabes que le faltaba una caja de tornillos completa.

Una pequeña risa proveniente del rubio eléctrico se coló por el silencio de la habitación y se devolvió a su posición inicial.

- Sabes, es difícil ser el "tonto" de la clase, el que no puede hacer nada, y luego enterarme que es por culpa de una falla de mi cerebro, que no funciona como debería, y eso para mi padre, significaba que era un inútil, y a veces cuando comparo mi rendimiento con el de otros siento que sus palabras vuelven a mi mente, que en realidad no merezco nada de lo que tengo porque a pesar de mi esfuerzo, siempre seré peor que todos.

Bakugo, quien nunca era y nunca fue una persona cariñosa o sentimental, no sabía que hacer en esta situación, que palabras decir o como debía actuar para no cagarla y hacer sentir mal a la persona más especial en su vida. A pesar del miedo que sentía, sabía que quedarse callado también iba a ser decepcionante para el otro y tenía que hacer o decir algo, aunque sea algo simple.

Después de unos segundos, sin pensarlo más, abrazó firmemente a Kaminari. Sería mentira si dijera que no se sorprendió por tal acción, aunque claro que sabía el gran cariño que le tenía y que sus abrazos eran en contadas ocasiones pero siempre fueron muy reconfortantes.

- Solo quiero que te quede algo claro, no eres un inútil y no es malo ser diferente, tal vez tu cerebro no sea igual al de una persona neurotípica, o como sea que se llame, pero eso no cambia que eres inteligente, divertido y aún así te amo. ¿Sabes cuantas personas quisieran estar en tu lugar y salir con el mejor de la clase?

- Yo también te amo Kats pero... no creo que con tu personalidad muchas personas quieran estar en mi lugar - el ambiente era mucho más relajado y el único sonido en la habitación era la hermosa y melodiosa risa del rubio acompañada con gruñidos del otro chico - Gracias, ya sabes, por estar siempre para mi.

- Si si, ya cállate y volvamos a dormir.

Ambos chicos del 3-A, volvieron a acostarse luego de su plática, esta vez Bakugo se aseguraría de cuidar los sueños de su preciada pareja, abrazándolo mientras dormían en forma de "cucharita". No importaba cuantas veces tendría que decirlo, amaba al idiota eléctrico demasiado como para verle mal y no dejaría que dudara de sí mismo de nuevo.

 No importaba cuantas veces tendría que decirlo, amaba al idiota eléctrico demasiado como para verle mal y no dejaría que dudara de sí mismo de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y nada gente, aprox 1000 palabras, algo corto pero debo admitir que me olvidé por completo de la week y escribo algo lento.

Espero les haya gustado el one-shot soft que escribí y también el separador de Denki que hice especialmente para esta historia, mañana podrán ver el de Bakugo.

En esta cuenta amamos el Bakukami <3

- La sopaipa homosexual ♡♡

Bakukami week 2021 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora