06- Guerra! AU

408 51 42
                                    


Lo que estos chicos vivieron, fue lo que tiempo después se denominó como "La segunda guerra mundial".

Gracias a Hitler, el mundo se había sumido en la guerra y las emociones negativas. Japón, como uno de sus aliados estaban eligiendo los hombres para llevar a la guerra. Una selección que consistía en buscar a los hombres jóvenes más fuertes que pudieran pelear en nombre del país.

Lamentablemente eligieron a Kaminari para empezar un breve entrenamiento militar y luego mandarlo al campo de batalla. Katsuki, a pesar de ser fuerte y estar capacitado para empezar el mismo proceso que su pareja, le exigieron quedarse, ya que era dueño de una diseñadora famosa heredada por sus padres. El gobierno hizo que su compañía se volviera una fábrica de uniformes para el ejército y dejara por completo la ropa elegante y de marca.

Hicieron eso con muchos negocios, conocidos de él dejaron de fabricar motores y partes para aviones comerciales y tuvieron que empezar a hacer aviones y elicópteros militares.

La vida había cambiado por completo y ya nadie entendía como sobrevivir a ese contexto, la mayoría de las personas estaban preocupadas, tener familiares en alho tan peligroso como la guerra era simplemente atemorizante. Era un riesgo importante el que corrían y nadie puede detener al gobierno y mucho menos una guerra en proceso.

>---<

El aeropierto militar era un desastre, miles de personas se despedían de sus familias. Abrazos muy fuertes y agrias lágrimas se observaban por todos lados, sabían que muchos de los que hoy suben a ese avión no volverían y eso le destrozaba más que nada. Pensar que Denki, su novio desde hacía años, podía no volver le hacía sentir un savor amargo en la garganta, casi podía decir que tiene naúseas y de seguro que tendría insomnio durante de los primeros meses del solo nervio de aquella posibilidad.

Sonó una campana que avisaba que ya era hora de subir al vehículo metálico aéreo. Se seguían mirando sin soltar palabra alguna, pero ya era tarde, Kaminari tendría que irse en muy poco tiempo.

- Mierda, no quiero despedirme, no quiero aceptar que te vas a ir, no es justo - se abalanzó sobre el ojiambar y lo abrazó con fuerza, la más posible - Debería irme yo también, no puedes pelear y yo quedarme aquí sin hacer nada, sin saber de tí en meses. Será una tortura.

- Ey, Kats, tranquilo, respira y deja de preocuparte tanto, voy a volver a casa, te lo prometo amor.

- Pero... sabes que muchos no sobreviven... ¡¿Es que no tienes miedo?!

- Si te soy honesto, tengo mucho miedo, yo tampoco quiero irme pero sabes como son las cosas. Te amo ¿Si? Volveré, te lo juro.

- Si te matan voy a invocarte y matarte yo mismo de nuevo, ¿Escuchaste idiota?

Kaminari soltó unas bellas y acogedoras carcajadas que derritieron el corazón de Bakugo segundo a segundo. Ajustaron un poco más el abrazo, que no habían separado durante toda la converzación, y se separaron lentamente.

Katsuki tomó las mejillas de su novio y lo besó, no le importó la gente a su alrededor, no iba a perder la oportunidad de darle un beso en su despedida si no lo hacía se arrepentiría y aún más si no lo viera nunca más. Era ahora  o nunca.

- Ya Kats - Dijo mientras separaba el beso de forma lenta y triste - Ya es hora de irme, nos vemos.

- Nos vemos...

Y así, vió irse a su gran amor, con un bolso lleno de cosas muy limitadas. Al chico que siempre le apoyó y amó a pesar de los prejuicios de la sociedad.

>--------<

Pasaron años desde este entonces, exactamente 4 y la guerra aún no acababa. A pesar de no haberlo visto, ambos chicos se comunicaban por cartas cada que podían. Estas, tardaban mucho menos que las cartas normales, gracias a los negocios de los militares con las agencias de mensajería.

Bakukami week 2021 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora