La mayoría de las personas sabían y confirmaban con seguridad que la infidelidad era algo totalmente indignante y que solo lo hacían las personas desagradables e irrespetuoso por la relación inicial.
En este caso, era algo mucho más complicado. Aquel chico Denki estaba comprometido con un hombre llamado Todoroki Shoto, a quien conocía desde la escuela más no amaba para nada, todo esto estaba arreglado por sus padres y no deseaba esa relación. No había amor alguno, solo una amistad algo superficial.
Shoto sabía perfectamente que su prometido tenía un amante y que este era Bakugo Katsuki, un chico con una personalidad fuerte, de una familia de clase media, pero que le caía bien y concordaba perfectamente con la personalidad de Kaminari.
Por contrato, el rubio eléctrico viviría en la mansión Todoroki hasta la boda y el bicolor era quien ayudaba a Bakugo a entrar a la mansión de vez en cuando o se encargaba de llevar al otro a la entrada para que saliera en el auto del rubio cenizo. Era un arreglo difícil y ninguno estaba a gusto, pues Shoto también tenía a alguien más en su corazón, más este sabía que no podía contradecir a su padre y Kaminari simplemente no quería decepcionar a sus madres, siempre le habían dado todo y no quería traicionarlas, al fin y al cabo, organizaron esto porque pensaron que sería lo mejor para su futuro y el de su familia.
En esta tarde, estarían ambas familias elegantes y de clase alta organizando la boda tan poco esperada por los novios. Visitarían varios lugares para los centros de mesa y el menú para los 200 invitados al evento. 90 familiares y amigos por cada hombre y 20 que serían grandes empresarios interesados en negocios con ambas familias que después estarían emparentadas.
En un momento donde los demás estaban distraídos, el Kaminari menor se separó del grupo para hablar un poco con su real enamorado. Marcó su número lo más rápido posible, necesitaba escuchar su ronca, pero que pare él, era una dulce voz.
/Hola kats, ¿Cómo estás?/
/Muy bien, supongo que pare que me estés llamando es que estás sufriendo con eso de la boda y toda esa mierda/
/Sí, de verdad esto es lo más aburrido que he hecho en mi vida/
/Jaja idiota, yo sé que tu puedes, mañana podemos salir y tomar un helado de fresas, yo te lo invito amor/
/Aahg, gracias, lo necesito... Aa espera, me están llamando, te amo, hablamos después ♡/
/Si, si, esperaré tu llamada/
Luego de esta llamada, que sintió completamente refrescante, volvió con los demás con la vaga excusa de que fue al baño por una emergencia, nadie dudó realmente de su palabra y continuaron con la agotadora tarde de organización aburrida y demasiado lujosa para su gusto.
>---<
Al día siguiente, su pareja cumplió la promesa, tal cual le dijo, le fue a buscar y fueron a su heladería favorita para disfrutar de la porción más grande que pudieran comprar. El lugar de hecho era famoso por sus increíbles helados de 3 porciones sabrosas y cremosas de sabores diferentes, además de los acompañantes dulces que siempre encajaban a la perfección.
Entraron y la suave campana sonó indicando clientes nuevos, una mesera se les acercó y llevó a su mesa para luego pedirles su pedido. Ambos aclararon los sabores que querían.
- Y ¿Cómo has estado? Por lo que veo no tan bien.
- Yo... extraño salir conrigo sin estar escondidos Kats, esto es difícil.
ESTÁS LEYENDO
Bakukami week 2021 ♡
FanfictionHolaap, esta es una bella week organizada por escritores super talentosos, en la que voy a participar porque realmente amo este ship y es uno de mis OTP más preciados. . Espero les guste mucho ♡ También les invito a pasar por las historias de otros...