- ¡Buen trabajo Dinamight! Hiciste que ese villano temblara del susto cuando llegaste.
- ¡Si! hiciste parecer tan fácil atrapar a un villano de tal magnitud.
Los compañeros de trabajo del rubio lo estaban felicitando por su gran desempeño en la escena de hoy, tal vez fuera algo gruñón pero sin duda hacía increíblemente su trabajo. Por algo estaba en el top 4 del ranking justo por debajo de Deku, Mirko y Hawks en el primer lugar.
- Ahg como sea, no fue para tanto.
- Vamos Bakugo, deja de ser humilde y celebra que ese hombre está en la cárcel, ha tomado demasiadas vidas inocentes y tu lo detuviste. Eso te dará mucho reconocimiento.
Uno de sus superiores se acercó a paso lento y firme a él, ni más ni menos que su jefe y fundador de esa agencia, Hawks. Al escuchar sus suelas y el sonido específico que hacían sus pasos al caminar se dio cuenta al instante de quien quería hablarle.
- Hola Bakugo, buen trabajo hoy - con su típica sonrisa socarrona estrechó su mano con el contrario de forma amistosa - necesito hablar un tema contigo, si me disculpan muchachos, me lo llevaré un rato.
Takami fue en dirección a su oficina y Katsuki le seguía expectante, realmente no sabía de lo que hablarían pero siempre daba ansiedad que te llevaran a hablar a la oficina de tu jefe.
Entró y cerró la puerta detrás de si mientras el héroe número 1 se sentaba en su gran silla de color dorado. La sala en la que se encontraban podía ser fácilmente comparada con un departamento de soltero, además, no era para nada modesto con la decoración, habían grandes y costosos jarrones y cuadros que parecían pertenecientes de un museo y muebles hechos a la medida con madera natural de roble.
Y quien era él para juzgar la vida de los demás y su elección de como gastar su dinero. Keigo lo sacó de su burbuja cuando golpeó 2 veces con su dedo una hoja en su escritorio e invitándole con la mirada a sentarse en la silla disponible.
- Ok Bakugo, supongo que no tienes ni idea de porqué estás aquí.
- Claro que no bastardo, se supone que debes estar diciéndomelo para así acabar mi turno y dormir una jodida siesta.
- Ey ey, tranquilo, sé que tienes muchas cosas que hacer pero debes escuchar esto, es muy importante y tal vez la mejor oportunidad que tendrá tu carrera.
- Solo habla.
- Sabes quienes son los de la comisión norte americana, ¿No? - espero a un pequeño asentimiento proporcionado por el ojirubí y continuó con la idea - Bien, pues esas personas importantes quieren contratarte, piensan que tu potencial es increíble y básicamente desean tenerte en su equipo de héroes de élite.
- ¿Y por qué mierda me interesaría viajar a otro continente, solo porque unos adinerados quieren que lo haga?
- Bakugo, escucha, sé que es difícil mudarse tan lejos y empezar de nuevo pero esto es algo que muchos quisieran. Estados Unidos es una potencia mundial y un nido de criminales, allá te pagarán el triple del sueldo que te doy y de seguro cambiará tu calidad de vida. Además, siempre es bueno conocer nuevos lugares.
- Si aceptas y luego te arrepientes solo debes avisar con 2 semanas de anticipación y volverás a tu aburrida vida de clase media y héroe número 4 en Japón.
A Katsuki realmente no le importaba demasiado dejar paredes y cosas materiales atrás para perseguir esta gran oportunidad, reconocía que esto era algo exclusivo y desperdiciarlo sería ser muy imbécil, pero no pudo evitar pensar en alguien, alguien que para el era muy especial y su prioridad número 1. Kaminari Denki.
ESTÁS LEYENDO
Bakukami week 2021 ♡
FanfictionHolaap, esta es una bella week organizada por escritores super talentosos, en la que voy a participar porque realmente amo este ship y es uno de mis OTP más preciados. . Espero les guste mucho ♡ También les invito a pasar por las historias de otros...