El Quinjet que llevaba a los sobrevivientes lejos del campamento, se encontraba sobrevolando por los cielos, a nada de aterrizar en el país de Wakanda, donde podrían comenzar a elaborar una cura contra el virus y salvar al planeta Tierra. Peter Parker se encontraba cabizbajo por todo lo que había pasado, especialmente por la muerte de su viejo amigo y uno de sus mejores, Matt Murdock o mejor conocido como Daredevil, y por otras muertes como las de Hope Pym, Helmut Zemo y Okoye, la más fiel guerrera de Wakanda y guardaespaldas de T'Challa, habían perdido a muchos miembros de su equipo para poder llegar a este punto cumbre para salvar a la humanidad y el castaño no estaba dispuesto a perder a nadie más en el intento de salvación.
-¿Pete?.-Wanda se acercó al lado del castaño, notando su mirada cabizbaja.-¿Estás bien?.
-No, sinceramente no estoy bien, Matt murió, Hope murió,y fue por mi culpa.-Dijo Peter, triste.
-¿Por tu culpa?.-Wanda alzó una ceja y miró incrédula a su novio.-No, ninguno de ellos murió por tu culpa Peter, ellos decidieron dar su vida, para que nosotros pudiéramos escapar y llegar a Wakanda, decidieron dar sus vidas para que pudiéramos encontrar una cura y salvar al mundo, ellos tomaron la decisión de sacrificarse para salvarnos, no tienes nada que ver en eso.
-Siento que pude haberlos salvado.-Dijo Peter.
-Peter, literalmente Hope se sacrificó para que pudiéramos llegar al campamento de Visión, no podías hacer nada para evitar que los Zombies se la comieran, y tampoco podías hacer mucho por Matt, o mucho por Zemo o Okoye, incluso Visión, no tienes la culpa de nada.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, tocando con su mano la mejilla del castaño.-Ahora solo nos queda, llegar a Wakanda, encontrar la cura y salvar al mundo y honrar la memoria de los caídos.
-Wanda tiene razón.-Dijo Scott, que estaba con una mirada triste por la muerte de Hope, aunque estaba decidido a salvar al mundo para honrar su memoria.-Tenemos que encontrar la cura para el virus y salvar al mundo, es la única forma en la que podremos honrar la memoria de los caídos, para honrar a Hope, Matt, Zemo, Okoye, Visión, Kurt, Happy, Sharon, Moon Knight.
-El Bub tiene razón, salvar al mundo, es la única manera que tenemos para honrar la memoria de los caídos, no tenemos otra opción, consigamos la cura y salvemos al mundo, después podremos hacer un funeral para los caídos y rendirles tributo como se debe.-Dijo Logan, mientras encendía un puro.
-Whoah, esas son palabras demasiado sabias para ti, Wolvie.-Dijo Deadpool y Logan lo miró mal.-Ah, hola mis queridos amigos lectores, bienvenidos a un nuevo capítulo de Marvel Zombies, en este capítulo, por fin llegaremos al destino, llegaremos a Wakanda y conseguiremos la cura para el virus, es decir, salvaremos al mundo, aunque claro, abra batallas y todo eso, pero es obvio que las iba a ver, además de que van a morir otros personajes importantes, pero no puedo decir más nada sobre eso, por contrato de confidencialidad con el autor, además que estoy negociando con él, para que me incluya en el universo del Spidey cazador de Slashers, aunque no se con que Slasher ayudaré a Spidey, eso lo decidirán el autor y ustedes lectores.
(Elijan con que Slasher Wade le de una pequeña mano a Spidey)
-¿Podrías callarte por un segundo?.-Preguntó Otto con una mirada seria hacia el mercenario.
-Nunca Alfred Molina.-Dijo Wade y Otto lo miró mal.
-Sinceramente, no entiendo ni una sola palabra de lo que dices.-Dijo Curt.
-No lo entenderías, Xenophilius.-Dijo el mercenario bocazas y Curt lo miró completamente confundido.
(Para los que no sepan, el actor del Lagarto en The Amazing Spider-Man, participó en la saga de Harry Potter, más específicamente en las reliquias de la muerte parte 1 como el padre de Luna)
ESTÁS LEYENDO
Marvel Zombies
HorrorEl mundo ha caído. Los héroes más poderosos del planeta han sucumbido a un poderoso virus y se han convertido en muertos vivientes devoradores de carne humana y arrasando con el mundo. La última esperanza de la humanidad recae en las manos de Peter...