El Plan y Perdidas

982 65 184
                                    

Peter abrió los ojos de par en par iluminados por la brillante luz del sol, se dio la vuelta y se encontró con una Wanda durmiente envuelta en la sabana y miró debajo de su cama para ver las ropas de ambos tiradas debajo. El castaño no pudo evitar esbozar una sonrisa de oreja a oreja recordando la especial noche que pasó ayer con su novia. Se levantó y se puso rápidamente su pantalón, su camisa y una chaqueta y se levantó suavemente de la cama. Wanda abrió los ojos.

-Buenos días princesa.-Dijo Peter con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

-Buenos días Spidey.-Dijo Wanda con una sonrisa, besando los labios del castaño.-¿Que hay de nuevo?.

-Probablemente hoy sea el día en el que se ponga en marcha el plan para llegar a la otra base de sobrevivientes que contactaron a Hope y el resto, y tal vez podamos encontrar al rey.-Dijo Peter.

-Umm, sería interesante si encontráramos al rey, se nos haría más fácil llegar a Wakanda.-Dijo La pelirroja, levantándose y comenzando a vestirse, tapando primero sus pechos con su sostén negro y después colocándose una camisa azul, y finalmente para vestirse con un pantalon rojo y una chaqueta del mismo color y zapatos deportivos blancos..

-Dijo La pelirroja, levantándose y comenzando a vestirse, tapando primero sus pechos con su sostén negro y después colocándose una camisa azul, y finalmente para vestirse con un pantalon rojo y una chaqueta del mismo color y zapatos deportivos bla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, pero probablemente para llegar al otro campamento, pasemos algunas dificultades.-Dijo el castaño rascándose la cabeza.-El mundo en el que vivimos ya no el mismo, probablemente las cosas ya no sean tan fáciles como nosotros, tenemos que estar juntos para poder lograrlo.

-Y lo haremos.-Dijo Wanda con una sonrisa besando la mejilla de su novio y agarrándole la mano.-Se que será complicado, pero lograremos llegar todos juntos al campamento.

Peter sonrío y asintió con la cabeza y ambos salieron de su habitación, agarrados de la mano ,sin embargo casi al llegar se soltaron para disimular, ambos fueron recibidos por Wade.

-Spidey, Brujita, veo que ya despertaron de su noche de pasión.-Dijo Wade con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, rodeando con sus brazos los cuellos de ambos jóvenes.-Ah, hola mis queridos amigos lectores, bienvenidos a un nuevo capítulo de Marvel Zombies, en este capítulo comenzaran a caer sobrevivientes , es decir, comenzaran las muertes en nuestro grupo de protagonistas, será un gran capítulo mis amigos, eso se los prometo, será muy genial.

-Wade, ya suéltanos.-Pidió Peter.

-Lo siento Spidey.-Dijo Wade.

-Bub, veo que ya despertaron.-Dijo Logan, acercándose hacia ellos mientras encendía un puro.-Vengo a decirles que ya está todo preparado para partir a la siguiente base, mientras ustedes dormían elaboramos la estrategia que haremos para llegar allá, ah y además, Hope les manda esto.-Dijo sacando dos bolsas con Sandwichs y botellas de jugo de naranja.

-Gracias Logan.-Dijo Peter con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

-Si, gracias.-Dijo Wanda con una sonrisa, dándole un mordisco a su sandwich.

Marvel ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora