La Calma Antes De la Tormenta

1.3K 68 147
                                    

El grupo de supervivientes se encontraba reunidos, trazando una plan de acción para su traslado hacia la zona en la que el otro grupo de sobrevivientes que los había contactado estaba, para reunirse con ellos y comenzar a elaborar una cura, además de estaban evaluando las posibilidades de que el Rey T'Challa se encontrará con vida en ese otro grupo.

-Muy bien, creo que para poder trasladarnos, necesitaremos un tren activo, o activar un tren.-Dijo Hope, cruzada de brazos.-Se de un tren que puede ser activado y se encuentra a unos cuántos kilometros de esté, no queda muy lejos, podremos ir, y alguien tendrá que activarlo,será complicado, la persona que lo activé tiene que ser alguien con mucha fuerza 

-Yo podría hacerlo funcionar tengo la fuerza suficiente.-Se ofreció Peter.

-¿Estás seguro Bub? Puede ser muy peligroso.-Interrogó Logan, mirando al castaño.

-Estoy más que seguro que puedo hacer funcionar el tren.-Dijo El castaño.

-Yo también podría ayudar, o al menos el otro sujeto podría ayudar.-Dijo Bruce...

-Como sea, después de activar el tren, debemos subirnos y rápidamente llegaremos al campamento al otro lado de la ciudad, debemos asegurarnos al llegar, de que no sea una trampa para que nos conviertan en comida de Zombie, si es así, acabemos con los que nos contactaron y pusieron la trampa, rápidamente, si, no, bueno, tendremos que hablar con ellos y trazar un plan para desarrollar la cura.-Dijo Hope.

-Lo del plan para la cura, déjanos eso a nosotros.-Dijo Peter con una sonrisa en su rostro, señalándose a si mismo y a Bruce, que asintió con la cabeza.-Eso es nuestra responsabilidad al ser los genios aquí, somos los más capacitados para desarrollar la cura....

-Bien, pero creo que no podemos partir de inmediato, deben estar cansados.-Dijo Hope, señalando al grupo del arácnido...

-Tuvimos algunas complicaciones.-Dijo Frank.

-Creo que un descanso nos viene de maravillla.-Dijo Matt.

-Así es mi querido abogado ciego,, ah, hola amigos lectores, bienvenidos a un nuevo capítulo de Marvel Zombies, el capítulo de hoy es uno más tranquilo, un capítulo de relleno más o menos, que es la calma antes de la tormenta, bueno, literalmente ese es el nombre de esté capítulo, en fin, esté cap podría centrarse más en nuestro Spidey y en nuestra querida Brujita, que los pillé besándose al final de capítulo pasado, los pillé en compañía de Scott y Polka Dot Man..... Me gusta esa relación, veamos que opinaría Yelena de eso ¿será rival para Wanda? eso lo descubrirán con el paso de la historia mis amigos, pero en fin, creo que mi introducción ha sido más larga de lo normal, así que vayamos a lo importante.-Dijo Deadpool, hablando con los lectores.

-Lo que se hará , es que el grupo de recién llegados tomará un descanso, comeremos, y mañana a primera hora saldremos de aquí hacia la base que se encuentra al otro lado de la ciudad y buscaremos señales de mi Rey y empezaremos a desarrollar la cura-Dijo Okoye.

-Yo puedo preparar un plato de comida, típico de mi país.-Se ofreció Zemo.

-¿De Sokovia? Por una vez te daré la razón y mi consentimiento.-Dijo Wanda, que todavía estaba algo desconfiada por la presencia de Zemo en el campamento de sobrevivientes, sin embargo, al sentir el roce de las manos de Peter sobre las suyas , la hizo sonrojarse y tranquilizarse. 

-Deberías tratar de confiar un poco más, nos ha estado ayudando desde que llegó, se que yo, principalmente no debería de confiar en él, por todo lo que me ha hecho, sin embargo, él ha demostrado que ha cambiado y que quiere salvar a la humanidad.-Dijo Bucky a Wanda.

-No puedo evitarlo, es que... él hizo mucho daño a los Vengadores, hizo que peleáramos entre nosotros en Alemania.-Dijo Wanda, recordando la batalla del aeropuerto en Alemania.-No puedo olvidar algo como eso de manera tan fácil, por su culpa, me encerraron en la balsa.

Marvel ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora