Callado.
Ese hombre era callado.Calma.
Ese hombre le daba calma.Amor.
Fue un flechazo que no quiso admitir.Revuelta.
Ese hombre le creo una revolución de sentimientos.Azúl.
El color de su mirada.Océano.
Porque verlo se sentía como estar en el océano.
Porque le daba la calma que daba el mar y también la incertidumbre de ver cómo te hundes hasta el fondo.
Porque su corazón se llenó al verlo.ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Harry quería verlo, quería conocerlo, quería saber de su pasado.
Quería protegerlo y no sabía ni por qué.You are closer to make your biggest mistake.
Decidió no salir, tenía demasiada vergüenza.
¿Cuánto tiempo se había quedado viéndolo? No tenía idea, solo se percató de haber posado su mirada de manera indiscreta cuando aquel extraño le devolvió la mirada.
Y sonrió.
Aquel hombre sonrió.
Y Harry también lo hizo.Harry se recostó en su cama y quedó viendo al techo, tenía mucho cansancio tanto físico como mental, por lo que cayó rendido a los brazos de Morfeo en cuanto su cabeza tocó la almohada.
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Pasaron al rededor de 6 horas cuando despertó gracias al sonido de una enfermera llamando hacia su puerta, a lo que Harry simplemente contestó que salía en unos minutos.
Peinó sus rizos de manera meticulosa hasta dejarlos prácticamente perfectos, se enjuagó la boca y se cambió a una ropa más cómoda, decidió ponerse una playera blanca y un pantalón gris de Pans.
Estuvo a punto de salir cuando vio una pequeña tarjeta bajo su puerta.
La recogió, al leerla quedó sorprendido y sus mejillas se volvieron de un color cercano al de las cerezas.Hola, mi nombre es Louis.
Gracias por haberte tomado unos minutos de tu día para mirarme.Su corazón empezó a latir de una manera incontrolable, no sabía por qué ese extraño lo ponía en esa situación pero tampoco le incomodaba, al contrario, le causaba cierta curiosidad.
Harry salió al comedor, esperando con ansias volver a ver aquellos ojos azules que lo dejaron embobado unas horas atrás.
Pero no, el joven no estaba en el comedor, lo cual fue algo extraño.
Afortunadamente, Harry Styles nunca fue alguien que se diera por vencido tan fácilmente.Y no lo sería ahora.
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Holaaaa, ¿Cómo están?
¿Les está gustando la historia?
Se que el capítulo es bastante cortito, pero es lo mejor que pude hacer esta semana, anduve estresada por mis exámenes.
¿Qué partes les gustaron y cuáles no?
¿Que les gustaría ver en el futuro? Hagan sus apuestas.
Con amor, A x.x
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no te vayas.
FanfictionEn donde Harry tiene un TCA y Louis trata de ayudarlo. TW: transtornos alimenticios, relación homosexual