¿Amigo?

15 4 2
                                    

Harry se encontraba ensimismado en sus pensamientos, tratando de pensar en donde podría estar ese chico ojiazul que había logrado colarse en su mente.

De repente, una especie de estruendo se escuchó en el comedor, sacando a Harry de sus pensamientos; al voltear a ver en donde se había producido ese sonido se topó con aquellos ojos de cielo que le estaban dando vueltas por la mente.

Un solo segundo le duró el gusto de ver aquellas orbes azules pues su mirada se posicionó en aquel muchacho que llevaba entre sus brazos, aquel chico delgado y rubio, de tez blanca, el cual se encontraba hasta los huesos y evidentemente desmayado.

"""""""""''''''''''''''''''""""""''''''''''''''''''""""""'''''''''''''

Se escuchó una especie de chicharra y todos los internos de aquel lugar tuvieron que regresar a sus respectivos cuartos, para quedarse ahí hasta la hora de la cena.

Harry entró a su cuarto, se recostó y pensó en lo que vió en el comedor. Pensó en aquel chico desmayado que era llevado por el castaño que se metía en los pensamientos del rizado y que le resultaba extrañamente familiar.

Le dio vueltas al asunto, buscando en sus recuerdos algún lugar en donde hubiera visto al adolescente rubio, hasta que por fin dió con el.

No, no, no, no, no, no.

Aquel chico rubio fue su primer tormento.

Aquel chico rubio fue la causa de su llanto por mucho tiempo.

Aquel chico rubio era una de las razones por las cuales el se encontraba en ese hospital.

Aquel chico rubio fue quien apartó a Zayn de su lado.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Holaaaa, ¿Cómo están?

¿Les está gustando la historia?

Se que el capítulo es bastante cortito, y que no he actualizado en mucho tiempo, pero la escuela me consume y escribo cuando puedo.

¿Qué partes les gustaron y cuáles no?

¿Que les gustaría ver en el futuro? Hagan sus apuestas.

Con amor, A x.x

Por favor, no te vayas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora