Hola, soy Ángela Grey.
Acabo de llegar a L.A desde España, siempre he querido vivir aquí pero los planes se adelantaron por una gran pelea que tuve con mi familia.*flashback*
- Ángela no puedes seguir así!- gritó mi padre desde el piso de abajo.
- No te estoy pidiendo que te metas es mi vida! Tengo 21 años ya no necesito que me tengáis entre algodones! - estalle yo después de que me echaran en cara que mis notas de universidad están bajando por mi ruptura con mi exnovia.
- Cariño relájate, solo queremos hablar.- dijo mi madre tranquilamente entrando a mi habitación - Lo único que queremos que entiendas es que te centres en tus estudios, porque es lo que te va a dar futuro mi vida.
- Si no fuera una tortillera no le pasarían estas cosas! Estoy harto de permitirle todo a esta niñata! Como te vea con una mujer mas no quiero volverte a ver la cara me escuchas?!? - gritó mi padre con furia, nunca hemos tenido una relación muy agradable, pero esto era la gota que colmaba el vaso.
- CARLOS YA! - mi madre chillo para parar los pies a mi padre.
Se empezaron a formar lágrimas en mis ojos y mi padre lo único que hizo fue mirarme con una expresión de asco, así que cogí mi maleta y empecé a meter mis cosas con la atenta mirada de mis dos progenitores.- Que te crees que estás haciendo?!- mi padre dijo con rabia.
- Me voy, no pienso aguantar tus comentarios y tus caras durante más tiempo, no puedo ni mirarte a la cara papá! Estoy harta de ti y de tus putas ganas de undirme la vida y humillarme! No vas a verme con ninguna mujer más porque no me vas a ver en tu puta vida!- dije you con toda la furia que tenía en mi.Cerré la maleta y baje hasta la puerta, me giré y lo último que antes de cerrar la puerta fue:
- mama cuando te canses de este cabrón siempre podrás venir conmigo, te quiero.-
*PUM* y de un portazo me fui de esa casa con tan malas memorias.
*fin del blashback*Y así fue como acabe aquí, pero bueno voy a seguir con mi carrera de arte dramático aquí en Los Angeles y viviré con una de mis mejores amigas Jennifer.
Y aquí empieza mi historia...
( holaaa, bueno no se con que regularidad actualizare pero espero no tardar mucho :))) )
( recordad que si tenéis alguna idea o alguna recomendación estoy abierta a todo tipo de opiniones buenas nocheeees ✨)
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
RomanceÁngela Grey, una joven muchacha se muda a la ciudad de L.A. Allí conocerá a muchas personas pero nadie como aquella mujer que le cambió la manera de ver la vida, y más importante el amor. Wilhemina Venable, una mujer fría y controladora entre much...