¡Buena~s! Aquí os traigo un KatsuDeku que forma parte de mis fics para el Kinktober2021. En realidad no estaba planeado el que escribiera esto, pero me sentí inspirada y pues esto surgió ;P
Aclaraciones: Katsuki es un hombre-escorpión en este oneshot. No es explícito, pero se dan un par de pistas. Además quiero aclarar que durante el apareamiento él es completamente humano, exceptuando por la cola, garras, colmillos y la ligera luminiscencia de su piel.
Advertencia: monster fucking, mind break, womb tattoo, breeding, belly bulge, creampie, non-con, etc
Espero que os guste nwn
______________________________________
Llevaba dando vueltas sin parar por la sala de estar de su cabaña horas, perdido profundamente dentro de su mente. Miles de pensamientos le abrumaban y él no sabía cómo organizarlos todos.
Dejando escapar un suspiro repleto de agotamiento, se dejó caer pesadamente sobre el modesto, pero cómodo, sillón que poseía. Sentía su cabeza punzar y los comienzos de lo que sabía sería una fuerte migraña.
Debía parar, tomar un descanso y despejar la mente o si no acabaría provocándose un ataque de pánico. Dirigió su mirada hacia la ventana, viendo los anaranjados rayos del sol adentrarse a su hogar e iluminarlo. Le gustaba esa hora del día dado que desde que tenía memoria había amado la tonalidad de colores que adoptaba el cielo durante ese momento del día.
Sus esmeraldas viraron hacia el libro que reposaba tranquilamente sobre la pequeña mesa de madera y suspiró de nuevo. Aquel objeto no le había traído más que problemas. Lo encontró un día que había viajado a la capital junto a su mejor amiga, en una recóndita librería en uno de los callejones de la ciudad. Su vibrante color rojo vino le llamó la atención nada más se adentró al reducido establecimiento por lo que sin pensárselo mucho decidió comprarlo y llevárselo consigo. Después se encaminaron a ver al príncipe para entregarle las pociones que se les fueron encargadas hace varios días, sin embargo, durante aquella reunión a él se le calló la bolsa que llevaba y el libro, junto a unas cuantas cosas más, se deslizaron fuera.
Fue mala suerte que el rey pasara por allí en ese mismo instante, el que reconociera el símbolo que adornaba la portada del libro y le ordenara traducir el tomo completo al igual que traerle todos y cada uno de los ingredientes que se mencionaran en él.
Por lo tanto, durante los siguientes meses se dedicó a cumplir con la petición del gobernante, incluso si era una tarea agotadora, y descubrió que aquel era un libro antiguo de poderosos hechizos y pociones que se creía perdido, apareciendo en algunas historias, pero considerado más un mito que una realidad. Hasta la fecha, había viajado casi sin descanso por distintas ciudades, bosques, lagos, mares y montañas, buscando y recolectando cada uno de los objetos mencionados en aquellas gastadas hojas de papel.
Por fin, después de meses, había logrado volver a su hogar, una cabaña de tamaño decente situada en un claro del bosque cercano a la capital. No había terminado con su encargo todavía, puesto que seguía faltando traducir y encontrar los ingredientes para la última poción del libro, pero el príncipe, quien decidió acompañarlos, a su mejor amiga y a él, durante su viaje, le ordenó tomarse un descanso en lo que él iba al castillo para entregarle a su padre todo lo que habían conseguido hasta la fecha.
Agradecido, él se dedicó a limpiar un poco su cabaña, darse un relajante baño y dormir en su cama, algo que no había hecho en tanto tiempo que casi le hizo llorar el verla de nuevo. Al levantarse al día siguiente, sus ojos se posaron en el libro del demonio, el causante de que fuese sometido a tan egoísta y cansado pedido del rey. Su curiosidad aumentó al imaginar lo que podría poner en esa última página.
ESTÁS LEYENDO
Forever Mine
FanfictionTodo era culpa de ese libro del demonio. Si no lo hubiese comprado nada de aquello habría pasado... aunque ya era demasiado tarde como para cambiar sus decisiones. Su vida ya había cambiado para siempre sin que él lo notara.