Prologo🍁

995 99 21
                                    

La brisa fría típica de la primavera cambiante de la época se sintió en su nuca, seco las lagrimas que corrieron por sus mejillas siendo la cruel consecuencia de la muerte de su prometido. Arrugo su larga túnica con fuerza, dejo caer su mejilla en el pecho del aquella mujer que lo abrazaba protectoramente, había sido una suerte encontrarla a ella y a su marido en aquella caravana de carros que casualmente pararon para descansar al igual que el.

La pelinegra lo mantuvo cautivo contra ella mientras su marido colocaba la lapida en su lugar. De nuevo la brisa lo azotó provocando que cayera en sus rodillas por sobre el pastizal muerto en medio del bosque. ¿Qué haría hora? Kim Jaehyung había muerto esa misma mañana al caer del caballo que lo llevaba de regreso a la carreta junto a Jungkook. Jeon lo había estado esperando para recibir las prendas que había ido a comprar a la ciudad mas cercana, cuando llego una caravana de carretas preguntándole si conocía al hombre que llevaba muerto una hora a orillas del rio. 

¿Qué haría ahora? Su futuro marido falleció dejándolo solo con una carreta llena de las pertenecías de ambos, estaban yendo de viaje a la ciudad imperial para habitar la casa donde tendrían sus hijos luego de casarse en dicha cuidad, quien diría que todo se derrumbaría justo en ese momento. 

---Jungkook ---Joohyun se agacho junto a el--- No puedes quedarte aquí.

---Tengo que ir a la ciudad imperial, no tengo familiares en las próximas tres ciudades ---dijo entre llanto el omega pelirrojo, la beta arrugo el cejo en tristeza. El pobre estaba acabado, era peligroso dejar a un omega solo con la cantidad de bandidos que asaltaban carretas solitarias en la noche. 

---Es peligroso que viajes solo ---la beta Kim le limpio las mejillas empapadas de lagrimas.

---No se que hacer, no tengo suficiente comida para emprender el resto del viaje, a Jaehyung le robaron todo el dinero que llevaba consigo ---se lamento el omega acurrucándose, se suponía que su prometido haría paradas en las ciudades para proveerlos a ambos de alimentos, ahora que Jeon estaba solo aquello ya no era una opción.

---La cuidad imperial esta lejos, no llegaras solo aun si lo intentas. No con la cantidad de bandidos y asaltantes que roban y abusan de los omegas solitarios como tu.

Jungkook jadeo alzando la vista, sus ojitos se llenaron de nuevo de lagrimas y sus manos temblaron.

---Señora Joohyun...

---¿Te sientes mal? ---Joo lo miro preocupada.

---Necesito que me ayude, se lo ruego ---el omega se inclino ante ella--- Por favor... necesito hablar con mi padre y... la carta tardara semanas en llegar... ---empezó a llorar--- No se que debo hacer ahora que Jaehyung murió, no se si su familia me buscara... si ellos me buscaran para matarme... necesito esconderme, por favor.

Joohyun lo abrazo mientras este le suplicaba por ayuda.

---Pero muchacho, te estas precipitando ---Joohyun quiso hacer que recapacitara.

---Por favor se lo ruego ---su llanto aumentaba.

---Esta bien, esta bien ---asintió ella mirándolo adolorida--- Puedes venir con nosotros... pero---

---Pídanme lo que sea, no importa que sea ---murmuro el entre llanto.

---A cambio solo te pediremos un favor, necesitamos un maestro que enseñe a leer y escribir a los cachorros de nuestra manada.

---Lo hare ---acepto el desesperado--- Por favor vámonos.

Suplico arrodillado, en cuanto los Kim supiesen que Jaehyung había fallecido, lo buscarían a el y probablemente buscarían represarías.

Cien dias antes de otoño 🍁 Jikook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora