Jungkook oyó el cantar ruidoso de los pájaros al lado de la ventana, abrió sus ojos lentamente distinguiendo la pequeña habitación. Había olvidado donde estaba, estaba con el alfa y su cachorro. Ambos muy difíciles de entender.
El omega suspiro llevando sus manos a sus ojos para tallarlos, distinguió el pequeño baño aun lado y se acercó a lavarse la cara, por su mente pasaron los acontecimientos de los últimos días, no pudo evitar suspirar al recordarlo.
Una vez estuvo listo abrió la puerta con cuidado, asomó su cabeza alcanzando a ver parte de la cocina. Al no ver a nadie salió en silencio cerrando la puerta detrás suyo, no vio a nadie a su alrededor, entonces decidió buscar al alfa.
---¿Jimin..?
---No está, salió a trabajar.
Jungkook se congelo en su lugar y se giro a mirar en dirección al niño, este estaba sentado en la mesa con la cabeza recostada sobre una mano, mientras escribía en su cuaderno.
Jeongsan vio pasar al omega en silencio a la cocina, lo vio tomar una tasa con cuidado mientras se rebuscaba entre los muebles.
---¿De donde eres?
Jungkook se tenso al oír la pregunta, no sabía que contestar. No sabía cómo dirigirse al cachorro, y le preocupaba empeorar la visión que tenía Jeongsan de él.
---Vengo de... muy lejos ---contesto tontamente mientras miraba dentro de los cajones buscando café.
---¿De que ciudad? ---insistió Jeongsan sin dejar pasar la curiosidad que tenia sobre Jungkook.
---De la ciudad imperial ---respondió el omega suspirando, había contestado con la verdad. Después de todo, si mentía, el niño lo sabría luego y sería más conflictivo todo.
---Eres rico.
---Yo no, mi familia ---le corrigió el omega quitando el café del mueble a su lado junto con el azúcar en grano.
---Da lo mismo ---Jeongsan se encogió de hombros, vio como torpemente el omega intentaba hacerse un café--- Ni un café sabes hacer, debes de tener sirvientes que te lo hacen.
El omega apretó los dientes tenso, y no emitió una sola palabra. Calentó el agua en silencio bajo la atenta mirada de Jeongsan, una vez estuvo se sentó al otro lado del niño, quedando frente a el en la mesa circular de cuatro personas.
---¿Porque si tienes tanto dinero no te vas? Puedes decirle a tus sirvientes que vengan por ti, así dejas en paz a papá.
Jungkook levanto la mirada y lo miro unos segundos en completo silencio.
---Ojalá pudiera hacerlo ---contesto y bebió un poco del café.
El cachorro alzó una ceja y volvió a su tarea, escribía rápidamente mientras observaba sus escritos para luego borrarlos y volver a comenzar. Jungkook noto aquello y leyó un poco lo que alcanzaba a ver.
Jeongsan tenía una letra horrible, eso era evidente. Pero lo que le llamo la atención era su ortografía.
El niño noto la mirada del omega y giro hacia sí mismo el cuaderno, receloso. Jungkook desvió la mirada y se limito a beber su café.
---Mmm... oye.
Oyó la voz de Jeongsan llamándolo.
---Como se escribe "quiaseres de la casa".
---Se dice "quehaceres" ---le corrigió Jungkook--- Va junto, "haceres" con Ache y va con Ce.
---Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Cien dias antes de otoño 🍁 Jikook Omegaverse
Fanfic"Casate conmigo, y te prometo un techo y alimentos para todo el otoño. Si eso no es suficiente... ¡solo nombra lo que quieras y sera tuyo! Hare lo que sea para que te quedes conmigo y mi hijo" Donde aquel hermoso omega forastero era la oportunidad d...