El bullicio choco contra sus oídos aturdiéndolo, Kim pidió silencio encarecidamente a los que se interponían en su camino. Estaba saliendo de la casa luego de su acalorada discusión con Park. Había intentado hablar con el pero no había remedio, sabia lo caprichoso que era Park Jimin.
Sin embargo la multitud no entendía aquello, el gentío alborotado no tenia ni una gota de paciencia, querían saberlo ya mismo, nadie quería esperar a que diese su anuncio oficial en el palco de la gran casa.
La casa del líder era propiamente una cabaña enorme donde vivía el líder con su familia, su padre, el antiguo líder junto a su madre omega. Ahora que Taehyung era el líder, vivía allí administrando los bienes del pueblo y velando por sus habitantes.
Aquella sala donde había estado con los ancianos, jueves y centinelas era la destinada para tratar asuntos de ley. Justo como recién, siendo rodeado de los miembros mas importantes de la manada quienes tomaron asiento en lo que parecía ser una sala de juicio.
Ahora el escenario era diferente, se encontraban en lo alto de la entrada de la gran casa, Kim visualizo a la multitud del pueblo quienes esperaban ansiosos.
Park por su parte aparecio detras de el quedándose de pie junto a el con dos centinelas custodiandolos, rodeado de algunos ancianos y centinelas que lo apoyaban. Jimin miro por un segundo a Kim, fijandose en su amigo y líder de la manada.
Taehyung lo miro fijamente antes de gruñir con fuerza llamando la atención de todos.
---Estamos aquí para tomar una decisión sobre el pedido de bendición de casamiento, y de aceptación en la manada para el omega forastero que de ser así, será proclamado esposo del centinela Park Jimin ---Jimin rodo los ojos al oír la primera protesta.
---¿Acaso no ha visto su cabello líder? ---pregunto uno de los campesinos desesperado--- Es pelirrojo, lo mas probable es que no sea una raza de lobos igual a la nuestra.
---¿Y cual es el problema? ¡Es lobo al final y al cabo! ---le respondió el anciano que estaba cerca de Taehyung--- Además es un omega del que estamos hablando, somos alfas y betas la mayoría, no es como si no podremos hacernos cargo de el si comete algo contra la ley.
---¡Es un extranjero, corromperá nuestras tradiciones!
Se oyó otro grito de la multitud, Jimin negó con la cabeza suspirando.
---"La raza no será un impedimento para aceptar a un hermano lobo", dicta la ley numero quinientos cincuenta y dos, escrita hace mas de cinco décadas ---respondió Jimin al primer centinela que hablo--- Y las costumbre proceden de nuestros antepasados, quienes eran anteriormente dos pueblos de varios habitantes de distintas regiones. Así que ninguno de esos argumentos son validos.
---Es cierto ---le dio la razón Taehyung finalmente.
---No porque sea un centinela debemos de ser blandos con el señor ---se manifestó una de las omegas cercanas a la casa.
---Las leyes están escritas de esa manera desde antes que la mitad de este salón naciéramos, puede verlas por su cuenta si no cree en lo que oye Señora Eun.
La mujer asintió avergonzada ante el líder.
---¿Hay alguna objeción? ---Taehyung levanto el mentón.
ESTÁS LEYENDO
Cien dias antes de otoño 🍁 Jikook Omegaverse
Fanfiction"Casate conmigo, y te prometo un techo y alimentos para todo el otoño. Si eso no es suficiente... ¡solo nombra lo que quieras y sera tuyo! Hare lo que sea para que te quedes conmigo y mi hijo" Donde aquel hermoso omega forastero era la oportunidad d...