Park Jimin había pasado su agitada mañana yendo y viniendo de aquí para allá, había llevado a Jeongsan a la escuela temprano, fue a ver la plantación de maíz y la cosecha de tomates, acabo con sus labores matinales y volvió a la casa para ver a Jungkook.El alfa entró a la casa, se sirvió un vaso de agua y sacó de los cajones más altos del pasillo vendas y algunas hiervas curativas.
Era cerca del medio día, por lo que supuso que Jungkook estaría ya despierto, sin embargo no era así. Lo busco por toda la casa, al no encontrarlo se acerco a la puerta de este y tocó dos veces, tras no recibir respuesta abrió despacio la puerta topandose con un omega que aún dormía.
Jimin paso y cerró la puerta, dejó las vendas y las hiervas en la mesita de luz, tomó asiento en la silla que estaba aún lado de la cama.
Park observaba a Jeon, quien estaba acurrucado entre las sábanas. Jimin jamás lo diría en voz alta, pero desde que lo vio por primera vez, su belleza tan única lo había cautivado. El alfa estaba asustado de sentir esa atracción por el omega, se maldijo así mismo por haberle gustado un omega que claramente no era para el.
Un corazon tan fragil como el de Park Jimin no seria capaz de albergar todo el amor que podria darle Jeon Jungkook, porque si, apesar de ser un alfa de caracter de hierro tenia un corazon demasiado fragil.
Jimin habia sufrido tanto a causa del amor que ya lo daba por algo que no valia la pena, estaba seguro de ella en el pasado, pero desde que Jungkook aparecio todos los pensamientos sobre el amor volvieron a su mente. No le gustaba nada como su lobo empezaba a hacerse presente cuando el omega estaba alrededor suyo.
Park fruncio el ceño molesto consigo mismo, de todos los omegas, su lobo habia decidido ver a un omega proveniente de un cuna privilegiada, de una ciudad de alcurnia llena de prestigio.
¿Cómo podría un omega tan fino como Jeon Jungkook, ser el omega de un hombre alfa del campo como Park Jimin? Simplemente no tenía sentido, eso creía Park.
---Jeongguk ---murmuró Park intentando despertarlo, pero el omega ni se inmuto--- Jeongguk despierta ---insistió un poco irritado--- ¡Jeongguk! ---dijo más fuerte esta vez haciendo que el omega se moviera y comenzace a abrir sus ojos.
---Jimin... ---susurró Jeon con el ceño fruncido al ver al alfa sentado en la silla junto a su cama.
---Buenos días ---le saludo Park recostandose en la silla.
---Buenos días ---respondio el omega sentándose en la cama, miro de reojo a Jimin, ambos se sintieron un poco incómodos por el silencio.
---¿Cómo está tu mano?
Jungkook elevo su mano mirando su muñeca vendada.
---No duele tanto ---contesto Jeon.
Jimin carraspeo y tomó las vendas y las hiervas medicinales, quito también con las vendas un trozo de tela limpia.
---Tengo que cambiar tu vendaje cuanto antes, no queremos que se infecte ---demando el alfa y el omega asintió, Jungkook le extendió su mano.
Park la tomó con cuidado, miró brevemente a Jungkook y empezó a quitar la venda de su mano. Jeon lo miraba sintiendo su corazón latir rápido y fuerte en su pecho. Jimin lo curaba con cuidado y paciencia, su olor a leña abrazaba a Jungkook calmandolo y transmiriendole seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Cien dias antes de otoño 🍁 Jikook Omegaverse
Fanfiction"Casate conmigo, y te prometo un techo y alimentos para todo el otoño. Si eso no es suficiente... ¡solo nombra lo que quieras y sera tuyo! Hare lo que sea para que te quedes conmigo y mi hijo" Donde aquel hermoso omega forastero era la oportunidad d...