CAPITULO 1 🍁

502 75 25
                                    

---Este omega es mi futuro esposo, nos casaremos mañana mismo en víspera de la siguiente luna, justo... cien días antes de otoño.

Park Jimin se desconocía después de haber dicho eso, había cedido ante el deseo de su lobo de hacer eso. El pelinegro estaba extrañado por la aparición de su lobo, este había estado ausente la mayoría del tiempo luego de la muerte de su esposa.

Sin embargo había aparecido para obligarlo a rescatar al omega que necesitaba ayuda.

Así como el se desconocía, los demás también lo estaban mirando sin entender que era exactamente lo que sucedía.

Los alfas presentes contuvieron la respiración, los omegas susurraron entre ellos su sorpresa mientras los betas miraban con curiosidad al líder. Quien paso de mirar a Jimin al omega, para luego centrarse en el alfa de nuevo.

---¿Que haz dicho? ---Taehyung apretó su bastón de mando con fuerza, sus negras cejas se fruncieron en total desconcierto.

---Lo que haz oído ---Jimin miro sobre su hombro al omega que no quitaba la vista de el, vio la mirada de temor del omega--- Sera mi esposo, yo respondo por el, y si quieres hablarlo hagámoslo nosotros los alfas. No tengo ningún problema.

Era una costumbre hacer un consenso de alfas para felicitar al que se iba a casar. Allí el líder le cedía sus tierras y sus honores si era un miembro nacido allí, y Jimin lo era. Park tenia sus tierras, sus plantaciones y unas cabezas de ganado, su cabaña estaba en la altura baja de la montaña.

A pesar de tener esos privilegios en la manada, Jimin sabia que aceptar a Jungkook en la manada no seria fácil para el líder y los asesores, ya que se trataba de un omega extranjero y la manada era bastante conservadora.

Comenzando por la forma de vestir de Jungkook, era evidente que no era de allí. La fina tela de la que estaba hecha su túnica sumándole ese cabello casi anaranjado con destellos rubios, era encantador y a la vez ocasionaba curiosidad y envidia entre los omegas y algunos betas.

Kim Taehyung pidió dentro suyo paciencia y sabiduría a sus ancestros. Veía a Jimin ayudar al omega a ponerse de pie y aun no lo podía creer, no podía acontecer. Y no era por la tradición, sino por Jimin. Su amigo quien aun estaba en un luto silencioso.

---Cariño ---un omega de cabello carbón se aproximo al líder, tomo la mano de Kim discretamente--- Habla con los alfas sobre esto, se que Jimin tiene motivos para hacer lo que esta haciendo, conozco a mi hermano.

Taehyung suspiro, su prometido tenia razón, debía hablar las cosas y averiguar los motivos de Jimin. Yoongi siempre tenia razón, era quien ponía en muchas ocasiones la consciencia de Taehyung en tierra cuando este sentía que su razón lo abandonada.

El líder suspiró conteniendo su frustración y angustia, con voz de mando llamo la atención se todos los que allí estaban.

---¡Tendremos una reunión en el palco en diez minutos! ---proclamó provocando sorpresa en los habitantes del pueblito, todos esperaban que Kim echase al omega, era por ello la tremenda sorpresa que se llevaron.

Taehyung no dijo nada mas, ignoro las protestas de los labios alfas que intentaron alcanzarlo. Jimin miro a su amigo alejarse en dirección al palco, siendo seguido de los ancianos sabios que querían saber el motivo de su decisión.

Cien dias antes de otoño 🍁 Jikook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora