𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟠

6 1 0
                                    


al día siguiente despertó Jorge, y se lento para prepara el desayuno para mejora lo que había pasado ayer, aunque no sabia por que era la razón, que Isabel se comporto de esa manera.

bajo las escaleras, se dirigió así la cocina; puso la cafetera y se puso a cocinar un buen desayuno. al despertar Isabel se llevaría un buen detalle, pensaba Jorge.

Isabel abre los ojo mira al rededor y no vio a Jorge a su lado, paso una mano sobre su cabello castaño, se levanto y se dirigió al baño se despendio de sus ropa de dormir solo quedar en ropa interior, pues no solo fue eso si no se la quito para tomar una ducha, al estar ya en la ducha ella abre la regadera; froto su piel, sus pechos blanco con sus pezones rojizos, se los tocaba para sentirse bien ya que no había tenido penetración, después de tocar sus pechos bajo a su vagina se la rosaba con sus dedos se los metías para sentir en las nubes, empezó a gemir despacio para que no la escuchara Jorge no quería que se diera cuenta que necesitaba amor de un hombre por eso se comportaba de esa manera por el celo que le hizo pasar el día anterior.

termino de hacer su masturbación con sus dedos, y tomo su ducha como Devia.

al salir de tomarla se vistió y bajo a ver que comía, al llegar vio que esta preparada en la mesa con tarjeta la descripción que decía así:

con mucho amor para la mujer mas bella del la fas de la tierra.

Att: Jorge

Isabel se sentó decepcionada por no haberle dicho nada.

el día paso ella esta decidida a irse a su Pais, no iba a permitir una cosa así, al llegar Jorge las maletas estaba en la puerta,

Jorge: amor y esto por que están en la puerta.

Isabel: Ah es que me voy.

Jorge: por que????

Isabel: no se algo que no me has dicho, algo que puede romper nuestra relaciona, tan bien que estamos; por que lo hiciste.

Jorge: y que paso, que hice para que este así.

Isabel; no se has un examen de conciencia talvez recuerdas ; y ya no importa me voy por mi cuenta y por que quiero irme para mi Pais a ver mi madre.

en ese momento llego un taxi, ya todo esta planeado por ella que esa noche iba a tomar ese avión de regreso , Jorge queriendo detenerla, la abrazaba para detenerla pero era inútil, al final Isabel le dijo una palabra que le dolió a Jorge.

Isabel: quiero que sepas que nunca quiero volverte a ver en el resto mi vida, creo que no te va costar olvidar

darme.

Isabel subió al taxi y se fue en dirección al Aeropuerto, Jorge se subió a su auto para ir detrás de ella. Jorge llego Isabel Ya había ingresado; ya no podía hacer nada la busco como loco, le llama a su móvil pera era inútil.

Isabel esta lista ya sentada en su ha ciento, su lagrimas no dejaba de caer quería bajarse y salir corriendo a los brazo de Jorge pero, le dolía lo que le ocultaba y no se lo dijo, eso le daba coraje, al final el avión despejo y Jorge se dio provecido.

Isabel llego a su pais muy desanidada y triste.

pasaron un mes aproximadamente, ya era otoño, las hojas caían, y Isabel sequia pensando en Jorge, tenia muchas llamadas y mensajes sin leer.

se sentía sola sin amor sin nada que le sonriera, nada sin sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se sentía sola sin amor sin nada que le sonriera, nada sin sentido. seguido le daba náuseas y dolor de cabeza, la madre le dijo que fuera a pasar por el consultoría de su amigo el medico, un aciano muy amable, era bueno con toda la gente; 

Isabel: bueno mama voy a pasar hoy por la tarde,  

al salir de sus casa se dirigió para la casa de su amiga para distraerse un poco no quería pensar en lo que le dolía, llegando a la casa su amiga la recibió con entusiasmo.

Beatriz: hola como andas Isabel??

Isabel: pues algo mal de salud, 

Beatriz;  y eso 

Isabel: náuseas no se por que pero no solo es eso si no también dolores de cabezas, 

Beatriz; no será que esta embarazada??

Isabel no lo se. hoy  iré donde el amigo de mama para que ver que es.

llego la tarde y se dirigió lo que iba hacer, y descubrir lo que tenia.

Jack: hola Isa como te ha ido, me conto tu madre que anduviste por Italia 

Isabel: hola, si unos días

Jack; que es el honor de tu visita

Isabel: mi madre quiere que pasara por acá, es que ultimadamente e tenido náuseas y dolores de cabeza,  y piensan que es embarazo.

Jack; ok, ven aquí te voy a chequear, 

la reviso y le dijo

 Jack: mira mañana te daré los resultado 

al día siguiente Isabel fue a ver los resultados. llegando a la oficina el doctor Jack estaba sentado en su escritorio con los resultados en la mano.

Isabel; hola, Doctor como estoy

Jack: pues la noticias que estas embarazada y llevas un mes y medio 

Isabel; como??? como es eso 

Jack: si Isabel así es, estas esperando un hijo.


Un Romance no es TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora