ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟝

13 2 3
                                    

El viaje fue muy tedioso, para Jorge ya que eran 20h en el avión ya se sentía cansado.

Telegrama de Jorge a Isabel

Hola amor como te has sentido, sabes ya te extraño, tocarte, besarte tu pies me encanta, tocar tu labios y besarlo, espero verte pronto acá en España.
Pues te cuento que ya e llegado.
Te amo.
Att: Jorge

Isabel vio el telegrama: ella se sentía muy enamorada de él.

Le devuelve el telegrama.

Telegrama de Isabel a Jorge
Hola mi amor, que bueno que ya estas allá.
Yo también te extraño mucho; ya no puedo vivir sin ti.
A noche me hiciste mucha falta, que estuviera a mi lado en mi cama, extraño tus besos, tus carisias.
E soñado que tú me hacías el amor pero no estabas a mi lado.
Te amo
Espero verte pronto cariño.

Att: Isabel

El día era muy despejado en España para salir al trabajo, ya que él trabajaba en una editorial, aparte de ser escrito.

Jorge siempre se levantaba a las 7:30 para tomar un café antes de salir al trabajo, él era organizado con el tiempo por él dice una frases muy común.

El tiempo es de aprovecharlo por que va le oro.

Pero ahora tenia algo en mente que lo empujaba con alegría, el amor de Isabel ya que quería que fuera a España a vivir con el tendría que hacer mucho para que Isabel sea residente.
Pero lo prime era que fuera de visita ya que para ella era desconocido el pías.

El tiempo continuo, Jorge le hacia llamada casi todos los días para ver como estaba su amor. Isabel le gustaba mucho ver a Jorge en su celular; hablan mucho de todo de sus tareas, Jorge de sus trabajos que ejercía en la editorial, pero no le gustaba contar de lo que tan casado estaba siempre tenia un momento para hablar de algo con Isabel.

-Isabel le dijo: como te fue en el trabajo.

-Jorge: pues estuve pensado mucho en ti amor no sabes cuanto quiero que estés conmigo en este momento para comete la boca, te extraño que me des tus buenas noches con un beso, sentir tu sabor , tu aroma de tu piel, acariciar tu cuerpo.

-Isabel: yo también te extraño, no sabes cuento.

en ese momento se le apago el celular de Isabel por que no tenia mucha carga,

Jorge esta satisfecho por que le avía dicho lo que sentía en esa llamada

un 24 de diciembre , Jorge le tenia una sorpresa para darle ese detalle le llamo.

Jorge: hola amor como esta, en este día tan especial ya que es para todos especial esta fecha; espero que estés con tu madre pasándola bien:

Isabel: bien y tu y estas con tu familia eso espero dale saludos,

Jorge, quiero decirte algo muy importante,

Isabel : que es, que te veo muy emocionado.

Jorge; es que ya tengo el dinero para tu boleto para que vengas a acá a Italia.

Un Romance no es TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora