pues se hicieron las maletas con las palabras de Isabel
Isabel: vamos solo por que Vanessa tiene derecho a que viva con su padre.Jorge; Vale esta bien.
los dos y Vanessa se fuero en el bueno de las 7:00pm , para esta a las 3pm llegar a la casa de Jorge, llegar a su nuevo hogar Vanessa.
Isabel dormir en camas separada por que no lograba olvidar el mal trago que le hizo pasar Jorge, pero en fondo. Isabel sentía algo por dentro que le quemaba, quería tener sexo con Jorge como antes necesitaba sentirse amada, cada mañana que Jorge se iba a trabajar, como siempre Vanesa esta dormida; ella se daba placer con los dedos pensando en Jorge como la hacia pedazo, con sus carisias, con su miembro.
tocaba sus pechos a moverlos como era las propias manos de Jorge que las gozaba de ellas, con la otra mano en su vagina le daba movimiento alrededor hasta ponerla rojiza los labios vaginales. se empezaba a excitar tanto hasta gemir y llegar al orgasmo. y acabo...
salió de la ducha bien relajada, y cómoda satisfecha con el orgasmo que tuvo en la ducha pero ya no le bastaba eso sino quería sentir su cosita con el de Jorge dentro de ella, haciendo como dicen algunas personas dicen: el delicioso.
la mañana paso aunque para Isabel fue cansada por cuidar a su hija sola llegando Jorge le correspondía a el estar con la niña y ir a dormirla,a Jorge también tenia mucho tiempo de no tener sexo con nadie, lo único que le tocaba masturbarse con su mano, pensado en el cuerpo de Isabel desnudad.
esa noche los dos tenia ganas de hacerlo, pero no se atrevía a decidlo,
los dos se sentar en el mismo sofá, a leer.
Isabel lo miraba cuando Jorge no se daba cuenta que el supiera, a igual a Jorge hacia lo mismo.al momento Isabel se levanto del sofá lleva puesto una blusa bien pegada a su cuerpo y un short corto. Jorge se le quedo contemplándola su belleza.
Isabel: pues me voy a dormir, este día fue muy cansado.
Jorge no dijo nada y se levanto detrás de ella, al llegar a las escaleras: Isabel ya esta arriba el salió detrás de ella decidido a que pasara algo.
Jorge: Isabel
Isabel: si!!
al momento que Isabel voltea se pasa una mano por su cuello.
Jorge: quería saber si quieres salir conmigo, iniciar de nuevo
Isabel: me esta diciendo que tengamos una cita
Jorge se tenso se sobo el brazo, tímidamente
Isabel: si esta bien
Jorge se acerco a ella como para besar su mejilla de despedida Isabel lo acepto, sus rostro permanecieron junto por un momento, hasta que una decidiera separase pero no fue así sino Jorge busco los labios de Isabel, ella se dejo llevar Jorge se dirigió a la habitación de ella, llegando a ella se quito la blusa, y ella le quito la camiseta con sus labios pegados al tiempo de que el le quita el short, y la recostó en la cama: quitándole la ropa interior al dejarla completamente desnudad.
Jorge: se quito lo que le faltaba de que
quitarse, Isabel aprecio lo que llevaba tiempo no hacerlo y ver la parte de su amor.Jorge se tiro encima de Isabel a besar su cuerpo sus pecho, y su vagina ya extrañaba no hacerlo, sentir esos labios vaginales,
a igual a Isabel se volvió a meter en la boca el embrión de Jorge le gusta mucho. al final Jorge la tomo de la cintura para colocarla en su miembro y entrar en la vagina de Isabel. hicieron lo que tanto no lo hacían
subía y bajaba con el miembro de Jorge, con su gemidos de excitación.
ahh que rico ya lo extrañaba que tu esteras dentro de mi
Mmmm.... mmmmmm. JORGE.....
se quedaron dormidos al terminar.
Jorge le encanta contemplar a Isabel verla dormir, sus detalle que llevaba en su cuerpo , en su rostro.
en ese momento chillo Vanessa. y Jorge fue a verla darle cariño.
Jorge y Isabel Vivian bien.
dos meses después de trato hacerlo, aunque Isabel no confiaba en Jorge pero lo hacia por que tenia muchas ganas de hacerlo. en se le dio náuseas Isabel ya sentía que estaba embarazada, pero quería salir de dudas y fue a chequearse.
y salió que si esta embarazada.
llegando a casa Jorge le pregunto: que fue
Isabel: si serás Padre otra ves
Jorge: de veras mi amor, me haces feliz,
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el tiempo paso y nació un niño que le pusieron José Luis un hermoso cabellera rubio también, pero esa es otra historia.....
que se contara en otra ocasión.....