Isabel se sorprendió al escuchar esas palabra de Jorge, " muy feliz" y ella le pregunta, en verdad lo sientes eso por mi.
Jorge, si, eres lo mas bonito que me ha pasado. Ella le sonrió y Jorge se inclino para besarla de nuevo.
Sus labios eran tan suave y húmedo, exquisitos. Los labios de Isabel.
Empezaba a excitarse. Los dos se sintieron incomodos y se separo, se observaron y Jorge le dijo; lamento esto. Isabel, no esta bien yo también me deje llevar por el impulso.
Pues se despidieron con otro beso corto,Jorge, quieres salir mañana como mi novia.
Isabel: me encantaría.
Isabel se alejo lentamente aunque Isabel miraba hacia atrás.
Jorge, la admiraba con ese amor que le quemaba todo. El sentía emocionado y pensaba que belle es el "Amor"El siguiente día Jorge despertó con una sonrisa fuera de lo normal. Pensado el amor que crecía de Isabel.
Jorge tomo su bata y dentro la ducha para prepararse a su gran cita con su novia, solo con pensarlo se sentía muy feliz y emocionado.
Jorge sale de el hotel en dirección al restaurante donde trabaja Isabel para espérala, al momento que llega, ella llega una falta desplayada que le llegaba arriba de las rodilla era color amarillo una bruza blanca que era de tirante. Se le miraba su piel resplandeciente, su cabelle hermoso parecía como una princesa de los cuento de hadas.Isabel llego donde el se fijo que el estaba has tonto de verla tan llena de bella y elegante. Isabel le dijo cuento esta aquí.
Jorge, no mucho acabo de llegar, el se inclina y le da un beso en la mejilla.
Y ella hace lo mismo, Isabel donde me llevara hoy, quiero que me sorprenda, quiero conocerte como eres de detallista.
Jorge, se sonrojo: si. Nos vamos
Isabel; si.Los dos sale, Jorge le toma la mano y se la besa y camina tomados de la manos.
Jorge: ayer me gusto la sensación y las emociones que sentí con su beso.
Isabel, igual me encanto tienes unos labios carnudos y firmes.
Llega al parque, Isabel le dijo: y eso era.
Jorge; si en este lugar me hiciste feliz cuando sentía los nervioso, y buscaba las palabras para expresarte lo que sentía, pero ahora es un recuerdo bonito. Amo este lugar,Jorge: Quiero que sepas que yo no me imaginaba que en este pais me iba a enamorar.
Pero la vida te da sorpresa cuando menos se los espere y es hermoso.
Por que en ese plan esta tu esa figura bella preguntado en aquella conferencia.
Isabel: si antes que te hiciera la pregunta estaba nerviosa por que eres muy atractivo y me gustabas mucho, lo hice.
Jorge, pero no se le noto al hablarme. Me gusta que sea confiada.Jorge y Isabel se sentaron en el parque con un helado. Jorge le dice de que es el suyo, que sabor tiene.
Isabel; es el sabor favorito, y es el fresa.
Y el suyo de que es.Jorge; el mío es limón con pasas.
Isabel: le gusta.
Jorge, si, no es mi favorito pero me gusta, -no lo aprobado.
Isabel; no-
Jorge: quiere probar,
Jorge se lo pone en sus labios para que sintiera el sabor que tenia.Isabel, mmm -muy bueno y usted quiere probar el mío.
Isabel hiso lo mismo que el hico le dio de probar.
Jorge, esta bueno, tiene rico sabor.
Jorge se le quedo mirando y se acercó a Isabel y la beso para probar el sabor limón con pasas en sus labios.
Jorge, mmm... Me gusta este sabor a limón en sus labios mas.
Isabel se sonrojo.
Jorge, quieres caminar por parque.
Isabel, si.