2

10.6K 656 259
                                    

[Jennie] [🍭]

Lisa tira de mi cintura intentado meterme a la ducha con ella, no lo hace con demasiada fuerza, solo juega conmigo.

-Tu tambien debes bañarte, bebé. Hazlo conmigo.

-No quiero, mommy. Usted es la apestosa aquí.

-Apestosa yo? Dijiste que te gustaba mi olor. Pequeña traviesa.

Me suelto de sus brazos cuando el vapor del agua caliente empieza a hacerse presente. En ese momento salgo del baño.

Despues de lograr que Lisa tomara una ducha rápida, la convencí de llevarme hasta la cafetería donde debía encontrarme con Rosé.

-Te enviaré un texto cuando debas buscarme, esta bien?

Ella solo asiente con la cabeza. Esta molesta, tiene el ceño fruncido y en su boca aparece un pequeño puchero, se que lo hace de forma involuntaria.

Me acerco hasta su mejilla y le doy un besito rápido para luego intentar salir del auto.

-Ruby...

-Que sucede?

Se acerca a mi cuerpo y una de sus manos se mete entre mis piernas.

-Podría joderte el coño aquí mismo, solo con mis dedos, pero seré considerada con Rosé y te dejaré ir.

Sus palabras cerca de mi oído me hacen erizar la piel y apretar las piernas.

Pensar que hace tanto tiempo no lo hacemos en el auto me frustra un poco, pero ya se lo compensare.

Tomo su mano que sigue entre mis piernas y llevo sus dedos a mi boca para jugar con ellos.

-Mi amiga me necesita ahora, pero cuando regrese, seré suya, mommy...

Le doy un último chupón a su dedo pulgar y lo suelto haciendo un sonido de placer.

Acomodo mi falda y salgo del auto.

Intento menear mi culo mientras camino hasta la cafetería, se que mi mommy me esta mirando.

Entré a la cafetería y en una de las mesas del fondo veo una cabellera rubia apoyada en el mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré a la cafetería y en una de las mesas del fondo veo una cabellera rubia apoyada en el mesa.

Camino hasta ella y me siento a su lado.

-Rosie...

Rosé levanta su cara y sus ojos rojos e hinchados me indican cuanto ha llorado.

-JenJen...soy u..una idota

Le doy un abrazo y ella rápidamente esconde su rostro en mi cuello.

Solo la dejo llorar y espero a que se tranquilice para asi hablar.

Y lo logra, luego de casi media hora.

ꜱᴡᴇᴇᴛ ʙᴀʙʏ 2 [ɢ!ᴘ₊₁₈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora