[Jennie] [🍭]
Desde que Lisa comenzó a trabajar tomando fotos, tiene menos tiempo para mí. Mintió cuando dijo que llegaría feliz a casa para hacerme mimos.
Ahora llega aún mas tarde y se pone en el ordenador a editar fotos de mujeres en trajes de baño. Eso es lo que esta haciendo ahorita.
-Lisssaa! Vamos a cenar?
-Ve tú, iré luego.
Sabía que diría eso. Es lo único que me ha dicho estos días.
-....Mommy?
Me acerco a ella y rodeo su torso con mis brazos.
-No puedo ahora, Ruby.
-Pero...Ush! Bien!
No voy a estar insistiendo con ella.
Cené lo que habia preparado, me quedó delicioso por cierto, y me llevé el helado a la habitación.
No tengo nada que hacer hoy, había hecho todas mis tareas de la Universidad para poder pasar la noche con Lisa, pero hubo cambio de planes.
Estoy molesta y un poco triste, espero que ella lo note.
-Me iré a la cama, te espero o...?
-Seguramente tarde aquí, duerme.
Solté un suspiro y dejé una pequeña cuchara para helado al lado de su escritorio.
Llegué a la habitación y la cama parece tan grande, las películas se ven aburridas y helado no tiene buen sabor.
Estaba dispuesta a dormirme, pero escuché los pasos en el pasillo.
-Mommy?
-Te desperté?
Me siento en la cama y busco el control de la televisión.
-N..no, terminaste? Pondré una película-
-Solo vine por unas baterías de repuesto, bebé. Vuelve a dormir, ya es tarde.
-Pero es fin de semana, Lili. Quédate...
-No puedo, debo terminar, pequeña.
-Bien.
Bajo de la cama y espero a que ella termine de buscar lo que necesita, mientras busco en mi mesa de noche la llave de la habitación para cerrar la puerta cuando ella sale.
-Ruby?
-Buenas noches.
Ella intenta abrir y sigue llamandome una y otra vez.
-Abre la puerta, Ruby.
No hablaré con ella, estoy molesta.
Ella deja de dar toques en la puerta, y ahora oigo un pequeño maullido. Estoy enojada con Lisa, no con el pequeño gatito, asi que abro la puerta y lo dejo entrar.
-El gato si puede?!
-Buenas noches, Lalisa.
-Pero, bebé..abre. Quiero dormir en nuestra cama.
-Dijiste que tenias que terminar las fotos, vete.
-Es trabajo, Ruby. Debo hacerlo.
-Es fin de semana, Lisa...Ya vete, estoy molesta ahorita.
Me doy vuelta en la cama y pongo al pequeño gato gris entre mis brazos.
Yo la amo, pero ni siquiera cuando estaba en la oficina trabajaba tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴡᴇᴇᴛ ʙᴀʙʏ 2 [ɢ!ᴘ₊₁₈]
Fanfiction2da parte de Sweet baby. Smut jenlisa Lisa G!P No es soft