Cap 8

638 58 5
                                    

Narro io

Nagisa después de un mes de clases fue directo a su hogar, en uno días será su graduación, además faltaban una semana para atrapar a Mike Sato y Michael Susuki, los encontraron en un fábrica de químicos altamente tóxico, Karasuma-sensei les dijo que tuvieran cuidado.

También se acercaba su cumpleaños número 17, lo que noto es que su madre estaba desaparecida, la última vez que la vieron fue en un bar, pero no se preocupo por ella, le daba igual si le pasaba algo, antes de irse a dormir vio una nota.

Querido Nagisa, en una semana nos veremos, además te estaré viendo en tu graduación y para tu cumpleaños te tengo una sorpresa, se paciente y pronto lo sabrás.

Joker

Una sorpresa, el no sabía con exactitud qué iba hacer, pero hace unas semana el Señor G le a estado enviando regalos, el primero fue una navaja, el otro fue una pistola que tenia la figura de una serpiente en un costado, un bate de béisbol que después lo decoro y un oso grande de peluche con flores y chocolates, las otras cosas eran regalos un poco raros, pero aun así los apreciaba.

Nagisa: Quien es a esta hora?

Kayano: Soy yo Nagisa

Nagisa: Kayano, adelante

Kayano: Perdon por llegar a esta hora, es que no e podido dormir, estoy emocionada para que llegue la graduación....y ese oso de peluche?

Nagisa: Bueno, alguien me lo regalo, venia con unas flores y unos chocolates

Kayano: Sabes quien te lo envio?

Nagisa: No, aun no se quien me lo envió

Kayano: Nagisa, tienes un admirador secreto y no me lo habías contado, que malo eres Nagisa......Nagisa, te enteraste lo de tu madre?

Nagisa: Si, esta desaparecida

Kayano: Que harás al respecto?

Nagisa: Nada, es más, me vale si le pasa algo, ella se lo busco

Kayano: Si, tienes razón, bueno será mejor irme, adiós Nagisa nos vemos el lunes

Era sábado y desde hace unas semanas me e dado cuanta que escucho voces en mi cabeza, me dicen cosas buenas y cosas malas, cuando estoy en la calle utilizo audífonos para no escucharlos, pero en casa me daba igual, estoy en un supermercado ya que necesitaba un poco de comida.

Koro-sensei: Nagisa-kun

Nagisa: Oh, hola Koro-sensei

Koro-sensei: Escuche que tienes un admirador secreto 😏

Nagisa: Fue Kayano de chismosa, verdad?

Koro-sensei: Si, solo se lo dijo a Karasuma-sensei, Bitch-sensei y a mi, también a Ritsu

Nagisa: Por que se lo dijo a ella? Sabemos que si decimos un chisme a Ritsu, ella lo contará a todos nuestros compañeros

Koro-sensei: Tranquilo, Kayano la amenazó con ponerle un virus si decía algo

Nagisa: Eso me tranquiliza, adiós Koro-sensei

El día llego, la graduación, todos tenían sus diplomas, se reunieron con sus padres que estaban en la ceremonia, excepto Nagisa, pero se preguntaran, donde esta el padre de Nagisa? Pues...su madre lo asesino, ya que el hiba a dejar a Nagisa y a su madre, pero ella pensó que se hiba a ir con otra mujer y llena de ira lo asesino, Nagisa no pudo decir nada ya que estaba amenazado.

Koro-sensei: Felicidades Nagisa

Nagisa: Gracias Koro-sensei

Koro-sensei: No te sientas triste

Nagisa: Estoy bien, solo que no ver a mi padre me pone triste

Koro-sensei: Tranquilo, ella pagará por todo lo que te hizo y por asesinar a tu padre, eso te lo aseguro

Después de eso fuimos a la casa de todos para guardar el equipaje, ya que nos hibamos a un bosque, la fábrica estaba fuera de la ciudad, según para que no dañe a las personas o algo así, cuando llegamos había una caja en la entrada, por suerte no puso su nombre.

Nakamura: Que es eso? Se está moviendo

Cuando lo abrí me encontré con un tigre blanco bebe, era muy lindo, entre fui por mis cosas y cuando subí al autobús todo se me quedaron viendo, ya que tenia a un tigre bebe en mis brazos y venia con una carta.

Querido Nagisa, feliz día de tu graduación, como regalo te doy a este tigre blanco, su madre murió protegiéndolo de un cazador y sabia a quien se lo hiba a dar, su nombre es Nagini, espero y te guste.

G

Nagisa: Nagini, es un nombre muy bonito

Kayano: Es muy bonita y muy kawaii

Nagisa: Si

Hola chicos les traigo el Capitulo 8
espero que les guste
Bye 🥰

Locura 🖤🖤🖤 (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora